¿Finiquitando a la U.D.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A base de palos, amigo Tamarán, el coco termina abriéndose.

Bastantes palos a aguantado ya este coco.
La afición se ha llevado más palos que este señor y ahí está, abonándose después de lo visto el año pasado en este club. No, no señor. No se puede justificar todo lo que MAR hace mal porque se ha llevado palos de la opinión pública. De hecho mucha gente lo apoya a muerte. No se puede justificar todo. Que se lleve su dinero. Sólo espero que no nos deje en segunda B, si no, su paso por la UD será recordado por nefasto, como el de tantos. Él sabrá si duerme tranquilo. Yo duermo muy bien.
¡ Qué diferente hubiera sido todo si hubiéramos luchado por el ascenso como pensábamos que íbamos a hacer el año pasado !

"Empieza la guerra", gritaba Kresic. Yo me lo creí.

"Pinturas de guerra", advertían los videomarcadores. Yo me lo creí.

Y al igual que yo, MUCHOS. ¿Rescatamos posts?

Por un montón de razones, la cosa no furuló.

Santamaría, Saúl y Rondón dejaron más dinero del que pensábamos que iban a dejar... ¿Cierto?

Gracias, supongo, a las acertadas gestiones del equipo de Ramírez... ¿Cierto?

El Presidente es el que manda y no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer con su dinero.

Yo sólo quiero cantar goles. Lo demás, mientras lo haga, me importará bien poco.

Las últimas campañas de la Unión Deportiva Las Palmas han sido un desastre en casi todos los aspectos.

Hoy tenemos el equipo en Segunda A y motivos para soñar que no vamos a pasar apuros.

Vamos a confiar en nosotros mismos y a pensar que no vamos a necesitar 2,5 millones de euros en comprar a nadie.

Porque comprar el año pasado no sirvió de mucho... ¿Cierto?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Digan lo que digan lo de mirar para otro lado mientras veo cosas raras no es lo mío, ni en mi vida personal ni en mi afición por este equipo.

Que otros hagan lo que les dé la gana, yo a lo mío, que será ir al sarcófago de 7 Palmas a gritar, a disfrutar y a sufrir cada 15 días, y dar mi opinión de lo que crea oportuno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estoy contigo Azote. A mí me gusta ver el fútbol y ver goles amarillos.

Llevamos varias temporadas hablando de economía, derecho concursal, etc. en un entorno de polémica y secretismo.

Quiero una temporada donde sólo el fútbol tenga protagonismo.

Una pregunta: ¿Por qué le llamas "Sarcófago de Siete Palmas" a nuestro Estadio si no está cerrado? :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy contigo Azote. A mí me gusta ver el fútbol y ver goles amarillos.

Llevamos varias temporadas hablando de economía, derecho concursal, etc. en un entorno de polémica y secretismo.

Quiero una temporada donde sólo el fútbol tenga protagonismo.

Una pregunta: ¿Por qué le llamas "Sarcófago de Siete Palmas" a nuestro Estadio si no está cerrado? :lol:
Por que dentro te "mueres" de frío, y últimamente hasta de un "jartatak"... :lol: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: No, más bien de "MARtatak"
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

En eso yo creo que todos coincidimos.

Pero lo que si es cierto que lo economico y deportivo van unido ya que oimos incansablemente lo pobre que es este equipo.

firmado:Ruiman Almeida emisora oficial de la U.D.Las Palmas,entre otros :D :D :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Parecen todos desencantados, y con razón. “Que si lateral mundialista”, “Que si delantero que da un salto de calidad”….

El objetivo era que se abonasen la mayor cantidad de aficionados, para ello “había que ilusionar a la afición”. Los abonados ya han renovado, más de los esperados. Objetivo cumplido.

Otros prefieren creer que es una táctica de Miguel Ángel. Lo que no tiene sentido es “usar” como táctica meterle el miedo a la afición. Pero a muchos les vale y es respetable.

L os plazos se van cumpliendo, ahora solo toca que ruede el balón y si no salen las cosas, la culpa de los canteranos, esos en los que no cree ni Miguel Ángel ni su Adjunto.

Saludos
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Koookeee Koookeee escribió:Parecen todos desencantados, y con razón. “Que si lateral mundialista”, “Que si delantero que da un salto de calidad”….

El objetivo era que se abonasen la mayor cantidad de aficionados, para ello “había que ilusionar a la afición”. Los abonados ya han renovado, más de los esperados. Objetivo cumplido.

Otros prefieren creer que es una táctica de Miguel Ángel. Lo que no tiene sentido es “usar” como táctica meterle el miedo a la afición. Pero a muchos les vale y es respetable.

L os plazos se van cumpliendo, ahora solo toca que ruede el balón y si no salen las cosas, la culpa de los canteranos, esos en los que no cree ni Miguel Ángel ni su Adjunto.

Saludos

En efecto, táctica primaria usada por el Presidente: ''Pueblo asustado, pueblo dominado ''... En fin.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DemonEye, pues que corra con el cuento con otro.

Si se cree que sus amenazas pataleta de bebé en la guardería le van a servir para poner a la afición a su favor, la lleva clara.

Ya no sólo teníamos que aguantar que la temporada pasada se nos "invitase" a quedarnos en casa si no nos gustaba lo que se veía en 7 Palmas.

No sólo teníamos que aguantar que se nos echase la culpa, aún a pesar de estar allí, de ser pocos en el estadio (se contradice pero bueno, tampoco quiero darle mucha importancia a esto :yass: ).

No sólo teníamos que aguantar a unos jugadores que se estaban riendo en nuestras caras jornada tras jornada. Que ganaban un partido y 4 los perdían. (No me sean tiquismiquis, que me conozco a algunos).

Sino que además, la nueva cantinela esta temporada, sumado a todo lo anterior, que se va a volver a dar, estoy seguro como las cosas vayan mal (salvo lo de los jugadores), es la amenaza fácil.

Si se cree que con amenazas vas por bien camino, Miguel Ángel, estás muy equivocado.

Quizás en tu vida personal y empresarial te surta efecto, allá tú de quién te rodeas, pero con la UD Las Palmas y su afición, NO.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Koookeee Koookeee escribió:Parecen todos desencantados, y con razón. “Que si lateral mundialista”, “Que si delantero que da un salto de calidad”….

Saludos

Mas de los esperados? La cifra de abonados es patetica. Que exigente eres con el presidente y que poco exigente eres con la aficion
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Espin, sin tener en cuenta las razones socio económicas de la actual crisis, alguno se habrá quedado en casa por no soportar a un presidente que te echa del estadio sino comulgas con él. Ese es el problema de algunos que identifican a la UD con MAR lo que para lo bueno y para lo malo es un auténticio disparate. Espin, tu eres un ejemplo de lo que cuento, casi te has rasgado las vestiduras por meterse con el santón y prefieres dar caña a toda una afición por haber soliviantado al señor del castillo.. La afición sólo tiene el deber de ser afición, al presidente de la UD hay que exigirle lo máximo y a MAR hace tiempo que le viene grande el cargo, que ni siquiera considera de relevancia y pretende ostentar a través de Juanito. Tanto desdén, tanto desprecio me parece inaudito e impropio de un puesto que debería llenar de orgullo a cualquier aficionado canario.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Espin escribió:

Saludos

Mas de los esperados? La cifra de abonados es patetica. Que exigente eres con el presidente y que poco exigente eres con la aficion
Eres buen alumno. Te has aprendido la lección perfectamente. La afición es muy mala. ¡¡Qué mala es la afición!!

La afición se merece un monumento. Que se abonen más de 7000 personas con el equipo más pobre de la 2ª A, después de haber pasado las temporadas que hemos pasado, y después de aguantar las declaraciones del Presidente de nuestro equipo en la que se nos ha invitado a que nos quedemos en casa los que protestamos por algo... ¡¡Todavía hay que seguir leyendo el mismo cuento de lo mala que es la afición y lo bueno que es el presidente, que se cobra de los beneficios a la primera oportunidad que tiene, lo que en principio dijo que asumía como su apuesta personal!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Mira coloramarillo, para mi la aficion de Las Palmas es mediocre y eso lo llevo diciendo desde antes que Miguel Angel Ramirez fuese presidente. Una aficion que para una ciudad como Las Palmas y una isla en la que viven casi 1 millon de personas lleva muy poca gente al estadio, y no estoy hablando de este año. Una aficion que no anima en el estadio lo mas minimo salvo UN.

Y te voy a decir una cosa, ni alumno del presidente ni nada. Ya he dicho varias veces que ojala que se largue Ramirez a ver si de esa manera esta unida de una vez la aficion. Pero soy un ingenuo, sabes? Cuando venga otro las culpas iran para el nuevo o para el entrenador. Porque nadie tiene una barita magica para subir a primera. Y mientras tanto, nosotros olvidandonos de lo que tenemos que hacer como aficion que es ir al estadio y animar
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez en gran parte ha sido el culpable de echar a la afición del estadio, con su penosa gestión deportiva, con la poca alegría que le da a la afición cada temporada, y lo mucho que la hace sufrir.

Antes acudía más gente al Estadio de Gran Canaria, poco a poco ha ido aburriendo a la afición. ¿Quién tiene ganas de abonarse ahora si no es fanático, como nosotros, con un presidente que no invierte después de vender los activos de la SAD, sino que se cobra los balances negativos de su mala gestión? ¿Tú crees que eso es un buen mensaje para la afición? ¿alguien puede pensar en algo medianamente ilusionante para el futuro si el presidente se cobra ahora el dinero por si en el futuro no tiene oportunidad de hacerlo?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Mezclar gestion deportiva con gestion economica es un error aunque en futbol estan muy relacionadas, es igual que mezclar a club de futbol con sociedades anonimas deportivas, al aficionado solo nos interesa el resultado y el buen juego, y cuando las cosas van mal miramos todo lo que rodea al club, situacion economica, cantera , abonados , etc.
Responder