LO DE" SI WANA" SE ESTÁ ACABANDO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

LO DE" SI WANA" SE ESTÁ ACABANDO

Mensaje por GARCIALORCA »

Dos presidentes de Segunda B boicotean el sorteo de la Copa del Rey de fútbol

Son los directivos de los clubes Lemona y Portugalete


Las Rozas (Madrid)
José Angel Arriñaga, presidente del Portugalete y José Luis Ordeñana, presidente del Lemona, clubes de Segunda División B, boicotearon hoy viernes el sorteo de la primera eliminatoria de la segunda fase, se encararon con varios miembros de la Federación Española de Fútbol y les increparon con frases como "sois los piratas del renacimiento".
Ambos presidentes, presentes en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, solicitaron a gritos que no se realizara ya que se consideraban "estafados", en un sorteo en el que sólo entraban hoy los equipos de Segunda División.

"Sois los piratas del renacimiento. Esto es una vergüenza. Que lo sepa todo el mundo. Parecemos tercermundistas. De momento, nosotros no vamos a jugar el próximo domingo. Sois unos canallas", fueron algunas de las frases que dijo un directivo del Portugalete.

Sólo un equipo de Segunda División, el Xerez, estuvo en el sorteo para apoyar a los clubes de Segunda División por medio de un directivo, José Luis Bartolomé, quien anunció que piensan en no presentarse a la eliminatoria.

ARRIBA DE ELLOS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Olé los huevos del Xerez!

¡Olé los huevos del Lemona!

¡Olé los huevos del Portugalete!

¡Olé los huevos del Tenisca!

Debería haber unión y paralizar esta competición para que se termine de de armar el escándolo completamente y Villar se vea forzado a dimitir. ¡Esto es un escándalo!
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

La Federación y la Liga F.P. han prostituido la competición copera.
NO A LA MANIPULACIÓN
Responder