NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING promovida por Borja Estupiñan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING promovida por Borja Estupiñan

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se ve un fondo amarillo simulando una bandera, movida discretamente por el viento y a lo lejos se escucha el ruido de un estadio, el típico murmullo. De repente una voz de Pascual Calabuig se abre entre el murmullo retrasmitiendo un partido de la UD-Real Madrid de los años 70, nombrando a los jugadores míticos para el aficionado grancanario, no de la misma época, enlazando el pasado con el presente. Es decir la coge Germán , la pasa a Guedes, atras a Felipe, de tacón a Carmelo, y así hasta llegar a jugadores de la actual plantilla y entonces el delantero centro ¿quien es por cierto? remata a gol y Don Pascual remata la frase con: el cuero besa las mallas. En esto, se grita un gol inmenso que moviliza la bandera y la hace caer dejando ver el estadio de Gran Canaria, lleno hasta la bandera.
Tdo termina con una voz en off que dice:no dejes que sueño muera ABONATE
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esscalofriante!!Con este anuncio hasta se abonarian las peñas Moises Trujillo y Jose Ojeda del Universidad,tendriamos 20 abonos mas :lol:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Jode pos a mi me ha gustado....
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Ni el At. de Madrid conseguiría igualar un anuncio así.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Sinceramente, no está nada mal... :)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buenísima. Entrañable.

Esa es la idea: Llegar a los ex abonados del equipillo

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Buenisimo sin duda. :!: :!: :!: :!:
toiaqui
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:40 am

ño

Mensaje por toiaqui »

Ño...q wapo seria un spot como el que está ahi escrito...solo con leerlo se em erizan hasta los pelos del bigote.

Como bien dicen...ya podria las palmas hacer un concuros para los propios seguidores que somos los principales portadores del sentimiento amarillo para realizar spots...y que mejor premio que un abono?...pq seguramente las campañas que hacen se gastaran una millonada y un abono que no gane las palmas no se notará..

saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está claro. La UD debería hacer concursos de ideas en vez de gastar nuestros pocos euros en costosas campañas hechas por gente que siente ni padece... :roll:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Borja Estupiñan eso no es una campaña de marketing, eso es un anuncio. Yo tengo otro.

Se ve la puerta de un WC y un tío de espaldas. ¿Qué está haciendo? preparándose una raya de cocaína. El fulano picando la droga con una tarjeta. Primer plano de la tarjeta...y voz en off que dice algo así como "un gramo de coca te cuesta 94 euros y te mata...-la tarjeta se vuelve amarilla y el fulano está en la puerta del estadio con la gente vibrando- Date vida, dale vida a la UD Las Palmas. Abónate y di no a las drogas".
Además de campaña de fútbol es una campaña social, es un plus añadido al asunto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

se sale borja... a ver si te extrujas asi las neuronas y no de otras formas jodio...:p Bill Shankly, estaria muy bien si la popular presentadora de GH nos paga algo y la q lo dice es ella... :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bill Shankly escribió:Borja Estupiñan eso no es una campaña de marketing, eso es un anuncio. Yo tengo otro.

Se ve la puerta de un WC y un tío de espaldas. ¿Qué está haciendo? preparándose una raya de cocaína. El fulano picando la droga con una tarjeta. Primer plano de la tarjeta...y voz en off que dice algo así como "un gramo de coca te cuesta 94 euros y te mata...-la tarjeta se vuelve amarilla y el fulano está en la puerta del estadio con la gente vibrando- Date vida, dale vida a la UD Las Palmas. Abónate y di no a las drogas".
Además de campaña de fútbol es una campaña social, es un plus añadido al asunto.
También está bien. ¿Cuanto dices que cuesta en gramo de coca? Con 94 euros ademas del abono , te vas a comer varias veces por ahí y te quedas más a gusto digo yo. ¿Por que eso de la cocaina, que efecto hace?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

q vayan los drogatas al estadio...jajajaja :xD: bueno si van q vayan a animar no a montarla buena....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guarden la falopa que viene Hulk !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

El gramo de coca es más barato que 94 euros!!! Ese anuncio no sirveeee jajaja
Responder