Equipación temporada 2010-11
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Chewy
Pues que faena porque necesito renovar mi camiseta amarilla... tengo una de cuando Toni Robaina era juvenil por lo menosartenaran11 escribió:creo que llego solo para la plantilla que todavia no se ponen en venta pero no lo se es lo que yo entendi...Chewy escribió:Esperando ansioso al viernes 12:00 h para ver la nueva equipación, pillarla e ir guapito al EGC como dios manda![]()

-
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acabo de llegar de ver las equipaciones, preciosas, el equipaje del Victoria es precioso, por fin recuperamos el amarillo y azul en todas las equipaciones, ya no hay ni rojo o gris, la equipacion de entrenamiento es amarilla y azul, el polo azul, el chandal azul,etc.... y muy bonito el equipaje del filial.
Solo un pero, para mi gusto el cuello de la primera equipacion es muy grande
En breve cuelgo las fotos
Solo un pero, para mi gusto el cuello de la primera equipacion es muy grande

Última edición por piopioalways el Vie Ago 20, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Gracias compañero , esperamos esas fotos con muchas ganas jejejepiopioalways escribió:Acabo de llegar de ver las equipaciones, preciosas, el equipaje del Marino es precioso, por fin recuperamos el amarillo y azul en todas las equipaciones, ya no hay ni rojo o gris, la equipacion de entrenamiento es amarilla y azul, el polo azul, el chandal azul,etc.... y muy bonito el equipaje del filial.
Solo un pero, para mi gusto el cuello de la primera equipacion es muy grande![]()
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal