Equipación temporada 2010-11
- Gustavo
- Acceso VIP
Piomanía Siete Palmas y Triana ponen a la venta las nuevas equipaciones para la 2010-2011
Viernes 20-08-2010
Las tiendas oficiales Piomanía, en las sedes de Siete Palmas y Triana, han puesto a la venta desde las 12:00 horas de este viernes la colección de equipaciones y uniformes oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2010-2011.
Piomanía Siete Palmas, ubicada en el Estadio de Gran Canaria, por la grada Curva, abre ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas. Idéntico horario para la tienda oficial en Triana (c/San Pedro, 5), junto al Centro Comercial Monopol.
udlaspalmas.es
Viernes 20-08-2010
Las tiendas oficiales Piomanía, en las sedes de Siete Palmas y Triana, han puesto a la venta desde las 12:00 horas de este viernes la colección de equipaciones y uniformes oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2010-2011.
Piomanía Siete Palmas, ubicada en el Estadio de Gran Canaria, por la grada Curva, abre ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas. Idéntico horario para la tienda oficial en Triana (c/San Pedro, 5), junto al Centro Comercial Monopol.
udlaspalmas.es
Última edición por Gustavo el Vie Ago 20, 2010 1:42 pm, editado 2 veces en total.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
La del Vicoria esta genial,sencillita...si no es tan dificil hacer las cosas bien y con gusto coño!!!
La primera,lo que dice todo el mundo...el cuello mostruoso.
Y la de Javi Guerrero porque me creía que era la de los porteros...
La del filial un poco rara...vamos a dejarlo ahí...
En definitiva.La más que me gusta es la más sencillita,la más clásica,la del Victoria.No hace falta tanta floritura y tantos inventos para hacer las cosas bien.
La primera,lo que dice todo el mundo...el cuello mostruoso.
Y la de Javi Guerrero porque me creía que era la de los porteros...
La del filial un poco rara...vamos a dejarlo ahí...
En definitiva.La más que me gusta es la más sencillita,la más clásica,la del Victoria.No hace falta tanta floritura y tantos inventos para hacer las cosas bien.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal