Equipación temporada 2010-11
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Yo lo que veo es que la imaginación brilla por su ausencia. El escudo siempre es el mismo, no se juega en tamaño con él, ni ningún adorno que incite a renovar el vestuario.
La primera equipación parece la misma que el año pasado menos en ese cuello que la hace mucho peor. La del RC Victoria pues es bonita porque es sencilla y da juego, pero vamos nada nuevo en creatividad. La de Guerrero, da grima. Parece que se han equivocado y la han colado por tema de tiempo. No sé que pensar.
La primera equipación parece la misma que el año pasado menos en ese cuello que la hace mucho peor. La del RC Victoria pues es bonita porque es sencilla y da juego, pero vamos nada nuevo en creatividad. La de Guerrero, da grima. Parece que se han equivocado y la han colado por tema de tiempo. No sé que pensar.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
GuerreroCanario escribió:La de javi es la de porteros no? No me parece tan fea
Tal y como pasó el año pasado no es nada de extrañar que se equivocaran, posiblemente la de javi guerrero sea la de porteros y falte una tercera o segunda equipación porque si no no entiendo donde está la de porteros, en caso de que todo este correcto sera una bacala! porque es horrenda parece que han cogido un modelo estandar de ks y le han puesto el escudo de las palmas, alguien sigue creyendo que fue problema de transporte? o simplemente que esta empresa no esta preparada para tal demanda? los resultados hablan por si mismos....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GuerreroCanario
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pues a mi me encantan las 3 equipaciones.
La primera: Porque lleva los colores de mi queria UD Las Palmas, y todo lo amarillo y azul me chiflaaaa. Es mas es una camisa que me va a representar por toda España.
La Segunda: Me parece preciosaa, y es posible que la compre.
La de Javi Guerrero: Suponiendo que es la 3º no es fea... no pegua con la idiosincracia del equipillo, pero fea no es. Si es la de porteros, Se saleeee por toda la bandaaaaa y me la compro seguro.
La ropa de calle esta guapisisisisisma, sobre todo la chaqueta....
PD: La gente que critica las camisa... no se porque lo hacen... para mi lo importante es que mis jugadores defiendan mi escudo como deben... y genemos partidosss.
La primera: Porque lleva los colores de mi queria UD Las Palmas, y todo lo amarillo y azul me chiflaaaa. Es mas es una camisa que me va a representar por toda España.
La Segunda: Me parece preciosaa, y es posible que la compre.
La de Javi Guerrero: Suponiendo que es la 3º no es fea... no pegua con la idiosincracia del equipillo, pero fea no es. Si es la de porteros, Se saleeee por toda la bandaaaaa y me la compro seguro.
La ropa de calle esta guapisisisisisma, sobre todo la chaqueta....
PD: La gente que critica las camisa... no se porque lo hacen... para mi lo importante es que mis jugadores defiendan mi escudo como deben... y genemos partidosss.