Equipación temporada 2010-11
- Titán Amarillo
- Moderador
A mi la del Oviedo me encantó, con el ave fénix incluso.GuerreroCanario escribió:Titán Amarillo, NIKE no por favor.... no has visto las cosas horribles que han hecho para otros equipos de segunda?![]()
![]()
Joder, ya podrian haber dejado elegir a la aficion como el año pasado....
Pero sin duda, los GRAVES fallos en la equipación el primer año, por la fealdad de la equipación de este año, y el retraso en la presentación con la escusa del barco, es motivo SUFICIENTE para no vestir más con KS....
Y xos, lo de gran canaria en dorado.... parece que cogieron las letras de la dorada del año pasado...
Aunque Umbro me gusta especialmente.
A lo que me refiero es que son marcas que te aseguran prácticamente el éxito en venta de camisetas y eso es dinero para las arcas del club.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Bueno... Estuvimos en la presentación y realmente la única que se salva un poquito es la
del homenaje al RC Victoria. La amarilla del primer equipaje, salvándo el detalle del doble
escudo es dificil de asumirla, si lo hacemos es porque son nuestros colores, pero vamos...
La tercera equipación la gris-naranja nos dijeron que se utilizara solo en partidos especiales
tipo Copa del Rey y similares, con lo cual no se verá mucho (por suerte). De porteros no
presentaron ninguna asi que no sabemos como son hasta que subamos a Piomania. Las del
filial (bueno...ejem...) de suficiente -tipo aprobado raspadito raspadito- Un poquito mejor los
polos de paseo, cuerpo tecnico, entrenamiento y chandals.
Decision final para el ropero... La del Victoria fijo que si, la amarilla (me lo pensaré), la gris
(ni de coña) los polos de paseo (puede ser). Mañana me llega a mi la foto de esas camisas
que estan haciendo en Deporforas estilo Retro, Subcampeonato del 68. El escudo me dijeron
será de unos 11 cms (al ser bordado y para verse bien los detalles del antiguo escudo hubo
que hacerlo de ese tamaño). De estas seguro que pillare al menos la de manga corta, aunque
la manga larga no esta mal tampoco. Si les interesa pedir alguna ya dire como va la cosa.
Saludos.
del homenaje al RC Victoria. La amarilla del primer equipaje, salvándo el detalle del doble
escudo es dificil de asumirla, si lo hacemos es porque son nuestros colores, pero vamos...
La tercera equipación la gris-naranja nos dijeron que se utilizara solo en partidos especiales
tipo Copa del Rey y similares, con lo cual no se verá mucho (por suerte). De porteros no
presentaron ninguna asi que no sabemos como son hasta que subamos a Piomania. Las del
filial (bueno...ejem...) de suficiente -tipo aprobado raspadito raspadito- Un poquito mejor los
polos de paseo, cuerpo tecnico, entrenamiento y chandals.
Decision final para el ropero... La del Victoria fijo que si, la amarilla (me lo pensaré), la gris
(ni de coña) los polos de paseo (puede ser). Mañana me llega a mi la foto de esas camisas
que estan haciendo en Deporforas estilo Retro, Subcampeonato del 68. El escudo me dijeron
será de unos 11 cms (al ser bordado y para verse bien los detalles del antiguo escudo hubo
que hacerlo de ese tamaño). De estas seguro que pillare al menos la de manga corta, aunque
la manga larga no esta mal tampoco. Si les interesa pedir alguna ya dire como va la cosa.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
La 1ª equipación es feísima, es la que vamos a llevar en muchos partidos, la representativa, la nuestra y hacen eso..., que da hasta pena verlo. Parece una de esas camisetas que se te quedan viejas de un año para otro de tanto ponertelas y lavarlas y se le ha quedado el cuello estirado y desvaído, que si te la pones pareces un zarrapastroso que no tiene ni para vestir decentemente.
¡¡Por favor, que arreglen eso!! Tanto directivo, tanto cargo, tanta gente de más para que no haya habido ni uno que supervisase cómo estaba quedando la propuesta de diseño de la equipación. ¡¡Ya salimos de pobrecitos de la categoría y solo nos faltaba dar la imagen que lo corrobore!!
¡Qué incapacidad!, ¡qué desgana!, ¡qué poco trabajo bien hecho en todas las facetas!
¡¡Por favor, que arreglen eso!! Tanto directivo, tanto cargo, tanta gente de más para que no haya habido ni uno que supervisase cómo estaba quedando la propuesta de diseño de la equipación. ¡¡Ya salimos de pobrecitos de la categoría y solo nos faltaba dar la imagen que lo corrobore!!
¡Qué incapacidad!, ¡qué desgana!, ¡qué poco trabajo bien hecho en todas las facetas!
- GuerreroCanario
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =34&id=457
Ahora que veo más de cerca los detalles de la primera, lo del escudo tiene muy buena pinta
Ahora que veo más de cerca los detalles de la primera, lo del escudo tiene muy buena pinta
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Aficionado28
- Towers Inspector
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- derek
- Contactar:
Igual KS es la que más paga (cosa que no sabemos con seguridad), pero habría que estudiar si realmente sale rentable... Es decir, ¿qué sería más beneficioso, esta empresa que supuestamente nos paga más pero que fabrica equipaciones pésimas, o cualquier otra empresa que pague menos pero que a priori asegure más ventas? Vendría bien un estudio detallado con las ventas de equipaciones, este año sin ir más lejos.
No quiero dármelas de listo ni nada por el estilo, pero apuesto a que una camiseta amarilla lisa de Nike vendería más que el mayor esfuerzo de KS para la primera equipación. Y cuando digo Nike estoy diciendo Umbro, Kappa, Luanvi o hasta Bemiser, que últimamente está fabricando unas equipaciones muy bonitas. Desde luego, el club debería planteárselo...
No quiero dármelas de listo ni nada por el estilo, pero apuesto a que una camiseta amarilla lisa de Nike vendería más que el mayor esfuerzo de KS para la primera equipación. Y cuando digo Nike estoy diciendo Umbro, Kappa, Luanvi o hasta Bemiser, que últimamente está fabricando unas equipaciones muy bonitas. Desde luego, el club debería planteárselo...