Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:No puede ser por el corte?...
Creo que diste en el clavo; solo me tiene preocupado el dichoso aire caliente
de hace unos días... espero que no halla repercutido en su normal crecimiento.
N.B.Tiempos escribió:Pues tienes un móvil de puta madre . Gracias.
Pues sólo tiene 3.2 megapíxel
Lo que pasa es que la TvC nos engañço. A parte de sacar la imagen a ras de piso, se pusieron en la zona donde más verde estaba, que si se fijan en la foto que saqué, es la esquina que está entre Tribuna y Naciente.
elchico escribió:Entonces el cesped esta bien o no ?
Depende donde estés abonado. Si te abonas a la grada baja en la sur o en la tribuna está de puta madre, si te abonas en la curva alta pues fatal . Sin bromas, hay que pensar en que estará bien dentro de unas semanas.
Tambien hay que decir que la ud las palmas pidio a la RFEF jugar el primer partido de liga fuera,precisamente por eso por que habran calculado mas o menos los dias para que cesped este en perfecta condiciones y se ve q todavia le quedan como 15 dias mas al cesped para estan bien del todo,si la maldita federacion nos hubiera hecho caso,tendriamo tambien el cesped en condiciones para nuestro primer partido, de todas forma de aqui al sabado una semana justa,mejorara algo,y estara en condiciones mas o menos aceptable,por lo meno q balon corra sin dificultad y no vaya dando salto como el año pasado que estaba en un estado lamentable.este creo que no tendra hoyo y que amedida que pasen los dias agarra el buen color.
Como está el cesped, la verdad es que cuando lo vi por la tv canaria me dije, parece que ya está cogiendo color y estará listo y en condiciones para el primer partido, pero al verlo en la foto que sacó Kenneth, que es como está ahora, me da a mi que seguirá así también el 28, una pena pero es la realidad. Y las pistas cada vez peor feas y sucias o eso me parece...
El césped está hecho un asco. No entiendo por qué, hace unas semanas yo lo vi verde No sé si serán delirios pero justo cuando va a empezar la liga se vuelve marrón...
¿Apostamos que le echan la culpa al tiempo o el tipo de semilla?
SaTaN escribió:El césped está hecho un asco. No entiendo por qué, hace unas semanas yo lo vi verde No sé si serán delirios pero justo cuando va a empezar la liga se vuelve marrón...
¿Apostamos que le echan la culpa al tiempo o el tipo de semilla?
+1. Hace una semana yo me pasé por Piomanía, aproveché para echar un vistazo al campo... y estaba verde! Qué cosa más rara xDD