Equipación temporada 2010-11
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
+ 1949.Aday escribió:Yo seguiría diciendo lo mismo si alguno de estos años a algún lumbreras se le ocurriese alterar el escudo.Eterno16 escribió:
Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
Hay cosas por las que no paso. Cosas sagradas que están por encima de la competición.
Los colores, la bandera y el escudo son sagrados. Eso no se toca.
Repito, antes que ver a la UD Las Palmas jugando de gris y naranja por gusto, no por necesidad, prefiero no verla.
Saludos
PD: ¡¡¡LA COPA SE JUEGA DE AMARILLO Y AZUL!!!

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Después de tanto esperar tanto por el equipaje de este año, nos encontramos con una camisa del primer equipo copiada de la del año pasado y encima una copia mala porque los detalles que le pusieron para "dar el pego" son una auténtica... porqueria
¿Cómo se pueden atrever a poner el escudo hediondo ese de piomanía a la camisa oficial?
¿Es que estamos locos o que? Luego es cuello que como bien dicen me parece feisimo, luego el trozo de plástico ese que le pegaron en la parte de atrás de la camisa, en mi opinión, queda basto a más no poder.
La segunda equipación la única que escapa. ¿El resto? Simplemente una auténtica orterada. Espero que no nos vuelva a patrocinar KS porque es de largo la peor empresa textil que nos ha vestido.

La segunda equipación la única que escapa. ¿El resto? Simplemente una auténtica orterada. Espero que no nos vuelva a patrocinar KS porque es de largo la peor empresa textil que nos ha vestido.
-
- Presidente del Club
Muy de acuerdofootballislife . escribió:+ 1949.Aday escribió:Yo seguiría diciendo lo mismo si alguno de estos años a algún lumbreras se le ocurriese alterar el escudo.Eterno16 escribió:
Prefiero ver alas palmas con esta equipacion que lleva al escudo de nuestra vida.. aver alas palmas irce ala primera de la copa del rey.
Hay cosas por las que no paso. Cosas sagradas que están por encima de la competición.
Los colores, la bandera y el escudo son sagrados. Eso no se toca.
Repito, antes que ver a la UD Las Palmas jugando de gris y naranja por gusto, no por necesidad, prefiero no verla.
Saludos
PD: ¡¡¡LA COPA SE JUEGA DE AMARILLO Y AZUL!!!
Yo prefiero caer en la primera jornada que ganar a un grande en Copa y aparecer por europa como un equipo que juega de gris y naranja. Es lo que hay, cada uno tiene su visión.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues es la única que se salva. Pese a ser simple y carecer de cualquier tipo de detalle (parece una típica camisa de fútbol base de KS a la que simplemente le han cocido el escudo de la UD Las Palmas) es la única que no me daría vergüenza llevar puesta por la calle.Maleante1 escribió:
¿Que tal la segunda equipacion?
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Joder ahora que lo dices Satán, que guapo hubiera estado una amarilla como la del año pasado con un leon asi en relieve como lo del escudo, pero solo el leon, en un costado de la camiseta, incluso, en azul.... algo nuevo y diferente.... eso es lo unico con lo que KS se asegura vender, cambiando el diseño e innovando...
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
La primera yo creo que no esta tan mal,los detalles son bonitos,lo que la caga y mucho...es lo grande que es el cuello.
La segunda es sencilla,pero esta muy bien.Por los colores y lo que representa.
La tercera puff...con que al principio crei que era la de portero lo digo todo...y la del filial parece del Cadiz.
Los polos,las de tecnicos...más o menos bien.
KS no innova,y encima parece que no miran por los aficionados.Ya podrian hacer unos diseños tipo puma.
Este año no me pillare la primera,si es que me pillo alguna sera la segunda.
La segunda es sencilla,pero esta muy bien.Por los colores y lo que representa.
La tercera puff...con que al principio crei que era la de portero lo digo todo...y la del filial parece del Cadiz.
Los polos,las de tecnicos...más o menos bien.
KS no innova,y encima parece que no miran por los aficionados.Ya podrian hacer unos diseños tipo puma.
Este año no me pillare la primera,si es que me pillo alguna sera la segunda.