Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se porque me da que este año será el nuestro...
Ya pedí las oportunas disculpas por aquel post que cree pidiendo la salida de Jemez, pero la verdad que ultimamente me convence y mucho, es un tio que hace vestuario, que habla claro y parece que entiende mucho de futbol.
Los que vamos a los entrenamientos sabemos que el cuerpo técnico de este año trabaja como hace mucho tiempo que no se veia por estos lares. Tan solo JMR era salvable.
Me haría ilusion ir a algún entrenamiento de nuestro equipo, pero no tengo carnet. Saben mas o menos las guaguas que abría que cojer desde san telmo.......
O como llegar facilmente en coche, si convenso a mi madre.
Eterno16 escribió:Me haría ilusion ir a algún entrenamiento de nuestro equipo, pero no tengo carnet. Saben mas o menos las guaguas que abría que cojer desde san telmo.......
O como llegar facilmente en coche, si convenso a mi madre.
Si quieres ver al equipo puedes ir al estadio el Miércoles que entrenan por la tarde. Te dejo el enlance con la agenda de entrenamientos.
estoy de acuerdo con el compañero michaelscott,los que vamos a los entrenamientos amenudo vemos con las ganas que trabaja el cuerpo tecnico y esta plantilla.hoy me gusto ver a Jemez desde lo alto,jejeje
Siempre me he preguntado porque los entrenadores no ven los partidos desde arriba, que los fallos se ven mas y es mas sencillo sacar conclusiones.
Son pocos los que lo hacen, es la primera vez que lo veo (en Barranco Seco) y aplaudo esa decisión.
No me agrada Paco Jemez, pero con este gesto gana puntos.
PD: Guayre siempre sale en fotos y videos de entrenamiento mirandose las piernas con detenmiento, parece que no se quita de la cabeza sus continuas lesiones. Mal rollo.
en barranco seco es la primera vez pero en el estadio siempre subia a tribuna para ver los partidillos con el filial incluso subian tmb los que jugaban en la segunda parte