Erik Huseklepp

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual

Erik Huseklepp

Mensaje por san lorenzo »

Erik Huseklepp es un delantero noruego de 25 años que juega en el Brann noruego,mide 1.88,es internacional con noruega y le marcó a la selección francesa 2 goles,en el amistoso de su selección con la selección gala.Para mí este delantero no lo veo como fichaje todavía pero me gustaría que la Unión Deportiva lo sigiuera de cerca porque lo he visto jugar algo y lo he visto en vídeos y me parece un delantero interesante. Aquí os dejo la dirección de uno de los vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=uprRybpWtnU
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Erik Huseklepp

Mensaje por santi_ud »

muy interesante la verdad gracias por esa informacion la verdad que no lo conosco parece bueno gracias.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

caro si le siguen en la premier

Mensaje por brindisi_morete »

san lorenzo
Habitual
Habitual

De él que yo sepa de momento ningún equipo premier está negociando con él,pero ya sé lo que decía Axel del chico ,pero ya que ningún premier toma la iniciativa por él,porque no intentar traerlo,a él le iría de perlas porque después se fijarían los primeras en él y los premier y además sería un grado de madurez en su carrera,como Stuani,que antes de ir al Albacete,unos cuantos equipos italianos de primer nivel y algunos premier se fijaron en él y prefirió ir a la liga española de segunda porque sabía que no era un paso atrás en su carrera y así lo demostró.Al menos un esfuerzo de hacer algo por él e intentar traerlo,aunque sea traerlo cedido,por eso hay un dicho que dice:la única batalla que se pierde es la que no se intenta. Un esfuerzo por ficharlo o traerlo cedido,Pleasss.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Me parece igualmente un jugador interesante , se le ve esos detalles de buen jugador con esas baselinas, y esos tiros a puerta picando el balon delante del portero, parece tener regate tambien y velocidad, ademas tiene altura y una edad estupenda, para introducirse en una liga grande como la española. Si lo siguen los equipos de la Premier, por algo sera. Si lo pudieramos fichar, no solo apuntalaria la delantera, sino podriamos hacer caja en el futuro , encima las miradas de los clubs ingleses, caeran por aqui, y nos vendria muy bien que se fijen en los nuestros. Un contrato por 3 temporadas no estaria mal.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo me conformo con algo mas normalito y acostumbrado a 2ª división,un Peragón,Calle o cosa asi que sepan de que va el rollo de esta categoria y te meten de 10 a 15 goles,ya la bonoloto nos la hemos jugado con el argentino y a ver que tal.
san lorenzo
Habitual
Habitual

Digan lo que digan,hagan lo que hagan los directivos de la UD,para mí éste sería el mejor delantero que podrían fichar ahora mismo y además haríamos caja con él en un futuro como Colunga.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

san lorenzo escribió:Digan lo que digan,hagan lo que hagan los directivos de la UD,para mí éste sería el mejor delantero que podrían fichar ahora mismo y además haríamos caja con él en un futuro como Colunga.
¿cuanto crees que costaría traerle?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

san lorenzo escribió:Digan lo que digan,hagan lo que hagan los directivos de la UD,para mí éste sería el mejor delantero que podrían fichar ahora mismo y además haríamos caja con él en un futuro como Colunga.
Buuufff... no se yo si cuajaria aqui, cada vez que veo un jugador de la zona de los fiordos recuerdo el experimento Hyetanen o como se escriba...
Responder