muy buena pinta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

muy buena pinta

Mensaje por el_rondo »

bueno lo comento en el tema, este equipo tiene muy buena pinta me encanta, ahora solo esperemos que las cosas salgan bien, pero estoy convencido de que si, creo que este es nuestro año, cuando menos gastamos, cuando menos fichamos, y cuanto peor se hace ver, de hay saldremos airosos, convencido que este equipo nos va a dar tardes de futbol del bueno y de victorias, para no pasar apuros ni penurias como los ultimos años
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ojalá y tengas razón, es muy ilucionate que un equipo modesto luche por cosas importantes. Empezar bien es fundamental
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

la verdad que muy buena pinta tiene,pero tenemos que ir poco a poco e ir cada partido como si de una final se tratase ya lo han dicho los propios jugadores.yo personalmente estoy ilusionado con este equipo sera por que siempre que puedo y el trabajo m lo permite estoy en barranco seco,jeje.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Todos los años decimos lo mismo por estas fechas.

Yo estoy acojonado. Nunca había sentido algo así a 7 días del comienzo liguero.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

a mi con que no suframos lo mismo que temporadas pasadas me conformo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo ya no se si es ilusión o acojone como dice Aday, pero ya tengo una cosa en el estomago queeeee :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

11 contra 11, 1 contra 21. Ahora a jugar, arriba d'ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y a lo mejor esta temporada que la vemos muy negra es todo lo contrario y nos colocamos en una situacion holgada y si fuera asi, imaginemos que en la jornada 14, es decir un tercio de liga vamos sextos por ejemplo, que hariamos ?presionar al equipo para estar arriba....seria logico ? mi sueño esta temporada es eso, que en vez de estar abajo estemos en la pomada porque el cambio animico en todos seria butal...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

yo tengo un gusanillo en el estomago.... quiero que pase el primer partido y poder medir como estamos realmente... hecho en falta un test con un equipo de igual o superior categoria...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que seremos la sorpresa. Pero la pena es que no se jugó con un equipo de la categoría para ver el nivel que tenemo
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

GALDENSEUD escribió:Yo pienso que seremos la sorpresa. Pero la pena es que no se jugó con un equipo de la categoría para ver el nivel que tenemo
Por eso mismo.. Lo emocionante de este año es que partimos desde la incertidumbre!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote="GALDENSEUD"]Yo pienso que seremos la sorpresa. Pero la pena es que no se jugó con un equipo de la categoría para ver el nivel que tenemo[/quoteyo creo que da igual, porque si lo ganamos o perdieramos tendriamos las mismas dudas...por lo menos yo, los amistosos en cuestion de resultados me dicen muy poco la verdad...ejemplo, partido amistoso contra el albacete, si ganamos que...somos los mejores ' y si perdemos que...somos los peores ?
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Yo creo que este año seremos el "tapado" de segunda,pero no vamos a hacernos demasiadas ilusiones y luego llevarnos un chasco.

Si los pibes se comprometen y la afición tambien,podemos hacer algo grande.

De momento somos 11 contra 11,todos tenemos las mismas opciones.

Arriba d´ ellos!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este año es un año atípico. Una pretemporada muy escasa, jugadores que dan un salto grande de categoría, jugadores que estan remaduros, 3 miseros fichajes que poco sabemos si mejoraran lo que hay...

Lo dicho, será una temporada muy atípica pero hay que mantener la fe. Mi voto de confianza para el técnico ahora que coge una plantilla desde 0 pero la cosa a priori pinta complicada pero eso no quita para que podamos dar el callo.

Primera batalla en siete días. Importante ganar e ir cargándonos de moral.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos pinta de todo menos de buena pinta.

Todos tenemos ilusión por ver a los pibes jugar, porque les salgan las cosas bien y demás, pero el equipo NO TIENE BUENA PINTA, nada de fichajes, jugadores que dan el salto de tercera división a segunda A y todavía no han jugado contra un equipo de esta categoría en su vida y un largo etcéteras de cosas "malas" que podemos nombrar.

Yo voy a estar con el equipo hasta el final, pero desgraciadamente la temporada pinta de pasarlas putas y muy putas, ojala me equivoque, pero el camino va a ser de lo más duro que vamos a poder ver en nuestro club.
Responder