Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Cuándo actualizan piomania.com?

Necesito saber el precio de la sudadera que pone UDLP estilo grafiti!!!!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Según la opinión de la mayoría de los foreros...

Esta temporada va a parecer que hay mas aficionados del Vecindario, por la calle, que de la UD Las Palmas. :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

lasburras escribió:Según la opinión de la mayoría de los foreros...

Esta temporada va a parecer que hay mas aficionados del Vecindario, por la calle, que de la UD Las Palmas. :lol:

¿Veremos al forero Muchovecin infiltrado en el Gran Canaria? :D .

Saludos.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Joder... ¡Qué decepción!

De la primera creo que está todo dicho...

Con la segunda creo que se ha perdido la oportunidad de homenajear a un histórico del fútbol canario. En mi casa hay mucho victorista y la verdad que llevábamos años esperando a que le tocara al Victoria y francamente me ha decepcionado muchísimo. Es la menos fea si, pero parece una camisa de equipo de barrio, no de la UD Las Palmas.

La de Guerrero es ya la ostia, ¿quién diseñó esta camiseta? ¿cobró por ello, o salió del típico concurso escolar?

La del filial creo que no es KS, si no me equivoco es uno de los Pijamas de Almacenes La Luz en Triana.

... En definitiva me parece penoso lo de KS este año, aunque me las pudiera permitir dudo mucho que las comprara.

El hábito no hace al monje, espero que esta año se cumpla el refrán.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo también soy victorista y llevaba tantos años esperando esta camisa que creo que he cometido un error al comprarla porque ahora tendré que sacar dinero de debajo de las piedras para poder pagarme el erasmus xD
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

eL VieJoN! escribió:¿Cuándo actualizan piomania.com?

Yo me la compré el viernes y el precio para los abonados es de 45 € (44 y pico €, pero vamos, el pico está mas cerca de los 45 €). La sudadera está muy muy muy guapa :wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Canary escribió:Yo también soy victorista y llevaba tantos años esperando esta camisa que creo que he cometido un error al comprarla porque ahora tendré que sacar dinero de debajo de las piedras para poder pagarme el erasmus xD
Chaaaacho... que 50 euros no son tan complicados de ganártelos XD. Además...
¡¡ Te queda del quince !! ... modelasso. :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Preciosas todas.

Son de la UD.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

He estado en Piomanía hoy y tengo que confesar que las 3 equipaciones vistas en vivo dejan bastante que desear, incluso la del Victoria.

Una lástima.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sin comentarios.

Qué se acabe ya el contrato con KS por dios :xfavor:

Prefiero que nos vista Nike o Adidas aunque el precio de las camisetas asciendan a 60€. La calidad se paga.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ya tengo la blusa del RC Victoria, solo me queda la del Arenas para completar la colección. 8)
Esta muy bien, sencilla y de material fresquito.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

En vista de la escasa pillería que tienen nuestros jugadores en el campo, creo que la de Javi Guerrero la han hecho para que el contrario se confunda con el árbitro y el portero cada vez que vea a uno de los nuestos. Además, eso demuestra que la única forma que ven los directivos amarillos de pasar la primera ronda :lol:

Ahora en serio, no me parecen mal ninguna. Eso sí, quitando la tercera, las otras dos son poco originales, no veo cosas nuevas. Por otra parte, la tercera es original pero un poco cantosa, pero no me parece tan mal como comentan.

Eso sí, tampoco voy a decir que son la monda y me ilusionan lo máximo, ilusionante, no. Pero lo que tiene que ilusionar ya sabemos qué es, el equipo.

Decir que este año me toca como en anteriores comprarle un equipaje a mi sobrino de 6 años que vive en la península para que siga paseando el nombre de nuestro club por todos lados. Pero me costará decidir, creo que va a ser la primera por historia y reconocimiento nacional.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alguien me puede decir porque la plantilla está entrenando con la equipacion de entreno del año pasado si ya estan las equipaciones y todo lo de entrenar aki?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Chewy escribió:
eL VieJoN! escribió:¿Cuándo actualizan piomania.com?

Yo me la compré el viernes y el precio para los abonados es de 45 € (44 y pico €, pero vamos, el pico está mas cerca de los 45 €). La sudadera está muy muy muy guapa :wink:
Sacarías fotos desde todos los ángulos habidos y por haber?
Detalles, etc...
Me da que por mi cumple(octubre) cae.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hoy me he pasado por piomania y la calidad de los equipajes es lamentable voy por partes;

1) El pantalon de la 2ª equipacion es de juzgado de guardia, la tela es del plastico de las cortinas del baño es lamentable gente, como se puede hacer deporte con eso puesto?, tiene que ser incomodisimo, les invito a que cuando vayan la cogan, no se puede estirar ni nada es un horror :shock: :shock: :shock:

2) la camiseta de la 1ª equipacion es de bolsa de papa y el cuello tiene como una solapa cosida por debajo y que sale hacia afuera al moverse un poco la camiseta y salen todas las costuras :shock:

3)lo unico potable es la camiseta del vitoria menos el cuello que es el tipico oki doki que le das dos lavadas y se te queda todo arrugado y descosido.

4) La anecdota fue mi padre, que no habia visto las equipaciones y dice, que guapa la equipacion del portero :lol: :lol: , equipacion que sera la de la temporada pasada y la anterior me da porque no hay ninguna nueva.

5) Han ampliado las tallas hasta la 4XL
Responder