· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Presidente del Club
Falso también, no había ningún contrato de esos que dicen, básicamente porque el contrato se firmó meses atrás del mundial y España no era campeona de nada.javito escribió:La_Cantera, yo he leido que eran el 60% de los mundialistas.
Aparte de esto, Del Bosque en rueda de prensa CONFIRMÓ que esa clausula no existía o que él por lo menos no la conocía, dudo que el que lleva los jugadores no conozca algo que se tenga que cumplir.
PD: Y como dices, se comentaba que era el 60%, los jugadores del Barça representan el 36% de la selección, todavía tenía 64% de jugadores disponible.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Una preguntilla:Miarma escribió:Ya son muchos años viendo fútbol. Muchos al lado del Sevilla. Pero lo de anoche, lo que viví anoche... ese ridículo a nivel nacional... pocas veces lo he vivido. Incluso a uno le sale el pedir perdón a todos los que se sentaron a ver el partido porque es como si se tratase de una estafa. Un verdadera estafa. Inadmisible.
¿Qué opina la afición sevillista, del inútil cambio (en mi opinión), de Álvarez por Jiménez?
Porque para mi, Álvarez tiene lo peor de Jiménez multiplicado por 2.
-
- Directivo de la entidad
El Barcelona juega muy bien, a lo mejor con otro partido del Sevilla tambien hubiera ganado, pero lo de ayer fue penoso, un equipo que no sabe defender mete a los 11 jugadores en el area con unas contras inexistentes casi sin presión Capel, Alfaro no hacian mas que regalar balones, independientemente del juego hace mucho el miedo y respeto que le tienen muchos equipos entre otros el sevilla que pierde su categoria ante el Barcelona.
-
- Presidente del Club
«No tengo constancia de ningún contrato con México que obligue a que jueguen determinados futbolistas, pero sí hay una servidumbre moral. Además, es una fecha fijada por la FIFA y otros combinados también jugarán. En la selección siempre están los que mejor nos representan», dijo Del Bosque.javito escribió:Jasikevicius, si había esa claúsula, se usa mucho hoy en día sino que le pregunten al mismo Barcelona ... y no era campeones del mundo, sino jugadores internacionales en el Mundial, que después lo ganásemos pues mejor que mejor ...
Dicho por Del Bosque, no lo digo yo.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Ufff... mi tema favorito. No me toques las palmas que me conozco...METALWRATH escribió:Una preguntilla:Miarma escribió:Ya son muchos años viendo fútbol. Muchos al lado del Sevilla. Pero lo de anoche, lo que viví anoche... ese ridículo a nivel nacional... pocas veces lo he vivido. Incluso a uno le sale el pedir perdón a todos los que se sentaron a ver el partido porque es como si se tratase de una estafa. Un verdadera estafa. Inadmisible.
¿Qué opina la afición sevillista, del inútil cambio (en mi opinión), de Álvarez por Jiménez?
Porque para mi, Álvarez tiene lo peor de Jiménez multiplicado por 2.

Yo tengo una opinión poco compartida por los que consumimos fútbol -en general- acerca de la labor de los entrenadores, de su valor añadido específico. Por regla general, claro. Existen pocas excepciones como la de Jose Mourinho cuyo efecto en el grupo viene explicado por algunos factores específicos propios del carácter y el aura del portugués: un talento en la gestión de los recursos humanos fuera de la común. Ya en su día escribí al respecto en relación a la labor de Kresic el año pasado.
Aclarado esto, te paso a comentar la reacción mayoritaria que yo he palpado en el sevillismo de la cual me desmarco al 100%. Intentaré ser breve.
Jiménez era EL MAL. Satanás sobre el césped. El vulgarizador. Ese cateto que estaba arruinando el Sevilla FC más grande de todos los tiempos. Nadie estaba interesado en reparar y analizar la incontenible fuga de talentos con Daniel Alves a la cabeza, pasando por Keita o Poulsen; hasta la ultima de Adriano. Nadie parecía querer afrontar la cruda realidad de haber pasado de tener dos laterales exquisitos o no tenerlo. Nadie repara del auténtico drama que fue el año pasado el centro del campo (sólo un jugador útil, sólo uno, a ver qué equipo se mete en Champions con un sólo centrocampista útil). Todo era culpa de Jiménez el vulgaizador, de Jiménez también conocido como Lucifer.
Echan, o casi mejor decir, exorcisan al Sevilla y espatan al Señor de las Moscas. Viva. Ahora todo será coser y cantar.
Mentira. Te contarán que con Álvarez el Sevilla jugó mejor que con Jiménez pero es mentira. Simplemente el Sevilla entró en barrena y con el cambio de aires la plantilla cambió el chip por cuanto el ambiente estaba enrarecido tras la larga ristra de resultados negativos que condujeron al anterior mister al despido. Pero cambió nad más que eso. El resto: todo mentira.
Pero a la gente le gusta creer en estas mentiras. Sobre todo si el anterior inquilino era el diablo, porque entonces hay que justificar el apaleamiento público. ¿Sabes que el año que Jiménez mete al equipo en Champions quedando tercero en liga, Manolo Jiménez tuvo que ser empujado por Palop hasta el centro del campo para que se le aplaudiese porque por sí sólo Jiménez no se atrevía? Eso es muy duro. La afición del Sevilla no ha sido justa con Manolo Jiménez. Siempre lo diré. Y seré de los pocos que lo digan porque para la mayoría la historia fue distinta y quedará como lo que quedará: como un maldito que por fin se marchó y no vuelvas nunca jamás.
Pero lo que en realidad pasó y está pasando y que se están marchando y no volverán jamás los que nos dieron la gloria. Ni siquiera están teniendo relevos de aceptables garantías.
El Sevilla FC es a día de hoy un error de difícil vuelta atrás. Hay muchos millones de euros invertidos en jugadores cuyo valor es CERO. Porque son horribles. No doy la lista porque me deprimo.
Diego Perotti y un par de canteraros (Cala y Luis Alberto) son a día de hoy los únicos que pueden hacer que hagamos dinero y empezar de nuevo a firmar gente VALIDA.
Perdón por la salida por la tangente pero es que esto clama al cielo. Volviendo a tu pregunta, ¿de que se está dando cuenta la gente ahora? ¿de que Jiménez no era el culpable? Noooooo. Es muy gracioso

Y vendrá otro entrenador. Un Mesías. Y este cuanto no tendrá fin.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero ni de cerca. Lo de este chico es que ya no se puede ni definir. Y lo que le queda aun por dar...Buffff.AzoteAmarillo escribió:Messi es de otro planeta, no hay nadie como él ni de cerca.Amarilla escribió:Felicidades al Barsa. Vaya repasito al Sevilla. Messi es el amo del calabozo. Qué crack.
Es un p*** extraterrestre el jodío...
- SAKI
- Administrador concursal
Hola, ahora mismo vivo en Sevilla, y lo que tengo entendido yo es que echaron a Jimenez por su juego racano y porque no echaba "huevos" al partido jugando solo ( por ejemplo ) con un solo delantero, por lo cual, la escasez de goles en el marcador final.Miarma escribió:Ufff... mi tema favorito. No me toques las palmas que me conozco...METALWRATH escribió:Una preguntilla:Miarma escribió:Ya son muchos años viendo fútbol. Muchos al lado del Sevilla. Pero lo de anoche, lo que viví anoche... ese ridículo a nivel nacional... pocas veces lo he vivido. Incluso a uno le sale el pedir perdón a todos los que se sentaron a ver el partido porque es como si se tratase de una estafa. Un verdadera estafa. Inadmisible.
Porque para mi, Álvarez tiene lo peor de Jiménez multiplicado por 2.![]()
Yo tengo una opinión poco compartida por los que consumimos fútbol -en general- acerca de la labor de los entrenadores, de su valor añadido específico. Por regla general, claro. Existen pocas excepciones como la de Jose Mourinho cuyo efecto en el grupo viene explicado por algunos factores específicos propios del carácter y el aura del portugués: un talento en la gestión de los recursos humanos fuera de la común. Ya en su día escribí al respecto en relación a la labor de Kresic el año pasado.
Aclarado esto, te paso a comentar la reacción mayoritaria que yo he palpado en el sevillismo de la cual me desmarco al 100%. Intentaré ser breve.
Jiménez era EL MAL. Satanás sobre el césped. El vulgarizador. Ese cateto que estaba arruinando el Sevilla FC más grande de todos los tiempos. Nadie estaba interesado en reparar y analizar la incontenible fuga de talentos con Daniel Alves a la cabeza, pasando por Keita o Poulsen; hasta la ultima de Adriano. Nadie parecía querer afrontar la cruda realidad de haber pasado de tener dos laterales exquisitos o no tenerlo. Nadie repara del auténtico drama que fue el año pasado el centro del campo (sólo un jugador útil, sólo uno, a ver qué equipo se mete en Champions con un sólo centrocampista útil). Todo era culpa de Jiménez el vulgaizador, de Jiménez también conocido como Lucifer.
Echan, o casi mejor decir, exorcisan al Sevilla y espatan al Señor de las Moscas. Viva. Ahora todo será coser y cantar.
Mentira. Te contarán que con Álvarez el Sevilla jugó mejor que con Jiménez pero es mentira. Simplemente el Sevilla entró en barrena y con el cambio de aires la plantilla cambió el chip por cuanto el ambiente estaba enrarecido tras la larga ristra de resultados negativos que condujeron al anterior mister al despido. Pero cambió nad más que eso. El resto: todo mentira.
Pero a la gente le gusta creer en estas mentiras. Sobre todo si el anterior inquilino era el diablo, porque entonces hay que justificar el apaleamiento público. ¿Sabes que el año que Jiménez mete al equipo en Champions quedando tercero en liga, Manolo Jiménez tuvo que ser empujado por Palop hasta el centro del campo para que se le aplaudiese porque por sí sólo Jiménez no se atrevía? Eso es muy duro. La afición del Sevilla no ha sido justa con Manolo Jiménez. Siempre lo diré. Y seré de los pocos que lo digan porque para la mayoría la historia fue distinta y quedará como lo que quedará: como un maldito que por fin se marchó y no vuelvas nunca jamás.
Pero lo que en realidad pasó y está pasando y que se están marchando y no volverán jamás los que nos dieron la gloria. Ni siquiera están teniendo relevos de aceptables garantías.
El Sevilla FC es a día de hoy un error de difícil vuelta atrás. Hay muchos millones de euros invertidos en jugadores cuyo valor es CERO. Porque son horribles. No doy la lista porque me deprimo.
Diego Perotti y un par de canteraros (Cala y Luis Alberto) son a día de hoy los únicos que pueden hacer que hagamos dinero y empezar de nuevo a firmar gente VALIDA.
Perdón por la salida por la tangente pero es que esto clama al cielo. Volviendo a tu pregunta, ¿de que se está dando cuenta la gente ahora? ¿de que Jiménez no era el culpable? Noooooo. Es muy graciosoLa gente está diciendo que es que Álvarez también es muy malo. Ya le están saliendo cuernos y le crece el rabo. Dentro de poco -si no ya- los habrá por las escaleras del Sánchez Pizjuán clamando por otro exorcismo.
Y vendrá otro entrenador. Un Mesías. Y este cuanto no tendrá fin.
Lo de fuga de los jugadores que tu comentas, pues oye, despues de que con Dani Alves y Keita se consiguiesen dos UEFAS , vender a Dani por 30 millones de euros creo que es una buena venta, y Keita unos 14 millones tanto de lo mismo, lo que pasa que no han sabido traer a recambios del mismo nivel ( salvando a Negredo ).
- Miarma
- Se desvive por los colores
Es justo a lo que me refería. El la imagen que se ha querido dejar de Jiménez. Y si se mira las alineaciones se comprueba fácilmente que -por ejempo- son muchos más los partidos que salimos con 2 delanteros que con uno sólo. Y como eso, casi todo. Pero bueno, ya es agua pasada aunque una pena que un sevillista como él haya sido maltratado de la manera que lo ha sido.elchico escribió:
Hola, ahora mismo vivo en Sevilla, y lo que tengo entendido yo es que echaron a Jimenez por su juego racano y porque no echaba "huevos" al partido jugando solo ( por ejemplo ) con un solo delantero, por lo cual, la escasez de goles en el marcador final.
Lo de fuga de los jugadores que tu comentas, pues oye, despues de que con Dani Alves y Keita se consiguiesen dos UEFAS , vender a Dani por 30 millones de euros creo que es una buena venta, y Keita unos 14 millones tanto de lo mismo, lo que pasa que no han sabido traer a recambios del mismo nivel ( salvando a Negredo ).
Las ventas estuvieron muy bien. El Sevilla vive de eso, como dicen los americanos "it's buy for 1, sell for 2". Ese modelo, a día de hoy, está en grave peligro de desaparecer y con él el Sevilla FC de los puestos altos de la liga.
Le temo mucho a este año. Tenemos muy pocos jugadores útiles y a poco que alguno flojee el equipo se hunde.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Valdés: "Con Mourinho tenéis carnaza, pero con la pelotita mandamos los jugadores"
"Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo. En la prensa tenéis carnaza con el tema de Mourinho, pero cuando empieza el partido con la pelotita mandamos nosotros, los jugadores", manifestó el Zamora de las últimas tres temporadas.
www.marca.com