¿Cuanto tiempo tardan en darte el carnet de conducir?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

¿Cuanto tiempo tardan en darte el carnet de conducir?

Mensaje por piopioalways »

Pues eso, me lo saque el 7 de julio y aun estoy esperando a que me llegue el carnet a casa.............es hora de ir a trafico a preguntar o es normal que tarde tanto?

Tengo un familiar que renovo en mayo y le vino hace unas semanas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que ahora en verano con vacaciones y tanta juventud haciéndolo pues más ... a mi en vacaciones navideñas tardaron 3 semanas y porque tuve que ir yo a buscarlo, sino vete a saber cuando me lo daba la autoescuela.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

¿no tienes el resguardo? Mientras n ote caduque, no te preocupes... a mi me tardo un mes y algo... :roll:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo me lo saqué el 19 de julio hace 4 años y me llegó a mi casa en octubre.

Están de vacaciones, tendrás que tener paciencia y tener mil ojos en la carretera luego.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Yo creo que de vacaciones al menos todo tráfico no estará, porque yo cuando aprobé el teórico fué el primer año que te podías examinar en agosto; luego el practico lo aprobe en diciembre y me tardaría en llegar a mi casa 1 semana.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Yo me lo saque en Febrero de este año y me vino en menos de 1 mes, pero supongo que ahora en vacaciones el tema ira mas lento, pero mientras tengas el resguardo no hay problema, creo que te tarda 3 o 4 meses en caducar.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

A mí me tardó 3 semanas más o menos, (me lo saqué a principios de Junio) pero supongo que como dicen los compañeros con el tema de vacaciones te tardará un poco más de lo normal.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Muchas gracias a tod@s!, la autorizacion temporal caduca el 5 de octubre, espero que me llegue el carnet antes :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mi me tardó 3 días...si es raro, me dijeron que lo normal es una semana o dos pero no tanto como estoy escuchando por aquí.

Me lo saqué por la Carmelo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Bueno, en vista de que habian pasado 2 meses y medio me acerque a la autoescuela a ver si por casualidad estaba ahi, me comentaron que en la zona de siete palmas habia muchos problemas con los carnets porque cambiaron los numeros de la calle (eso hace ya unos años) y no llegaban a las casas que probablemente estaba en trafico.

El jueves fui a trafico y despues de pegarme hora y media esperando cuando llego a la ventanilla y le explico el tema me manda a otra parte del edificio a preguntar si estaba alli, una de las puertas de cara a la avenida maritima del edificio.....hora y media perdida.

Al llegar a donde me mandaron resulta que la direccion estaba mal (faltaba el numero del portal) y que el carnet habia salido el 21 de julio de Madrid pero que alli no estaba y por el careto de la tia que me atendio no tenian ni idea de donde estaba, tuve que rellenar varios papeles para que me ampliaran el permiso temporal de conducir que me caducaba el 7 de octubre y que si habria alguna novedad me llamarian.

El carnet me llego hoy :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopioalways, eso fue que no pagaste lo suficiente... :lol: :lol: :lol:
Responder