Sr. Presidente, las contradiciones son malas, mejor callado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Me he pensado varias horas el escribir este post porque podría interpretarse mal en estos momentos y ni quiero ni tengo el más mínimo deseo de crear polémica en las actuales circunstancias, pero creo que debo de hacerlo y por eso lo someto a criterio de todos los compañeros del foro.
Señor Presidente, no podemos crear confusión ni malos entendidos en estos momentos, cuando muchos aficionados estamos intentando, por todos los medios, que aumente el numero de abonados, usted no puede salir a los medios a decir que la campaña de abonados “VA BIEN”.
Al día de hoy, si mis datos estadísticos no son erróneos, tenemos 3.080 personas que renovaron su abono y nos faltan cinco días, incluido hoy, para acabar las renovaciones, por lo que la camaña "NO VA BIEN". Teniendo en cuenta que la temporada pasada se lograron casi 8.000 abonados en la primera fase de la campaña, significa que en estos momentos no hemos logrado el 50% de dicha cifra.
La pregunta sería, ¿si en renovaciones que es la parte de la afición que siempre, o casi siempre, está junto al equipo no se logra sino un 45-60% de abonos, como logramos que los nuevos abonados tripliquen esa cantidad?
Señor Presidente, con todo respeto, o hablamos el mismos idioma todos los aficionados o mejor no decir nada.
xercos,
aunque no te creas, ha hecho una labor impresionante por la Unión Deportiva Las Palmas. Tenga o no tenga tu misma opinión, también debería ser respetado por ti, como lo es por todos los aficionados que visitamos esta web.
¿Cómo no me lo voy a creer?
Si tengo algo claro es que la intervención del Presidente, como punto de inflexión y mediación, entre el Juzgado, la Consursal y los Empresarios ha sido fundamental.

Si te fijas, inicio el post diciendo que “……….se podría interpretar mal…….” y me parece que así se ha interpretado por parte de algunos compañeros del foro y de fuera de el.

Cuando me refiero al discurrir de la campaña de abonas y la afirmación de que “VA BIEN” y posteriormente, como todos hemos oído, la rectificación de que la campaña de marketing no había dado los frutos apetecidos, ni se estaba desarrollando como se esperaba era precisamente la idea y la clave de este post.

¿Por qué la clave? Porque creía, y creo, que es este un momento histórico para la NUESTRA U.D. Las Palmas por todas las vicisitudes que hemos pasado, todos los peligros que hemos vivido, todos los deseos inconfesables de algunos para que desapareciera, el arcano deseo de otros para sustituirnos y un largo etcétera de maquinaciones.

A pesar de todo, la afición ha continuado estando en su sitio y defendiendo este Club enfrentándose y luchando contra todos los maquiavelismos, habidos y por haber, y como mínimo se merece que se le digan las cosas tal y como son sin maquillarlas, todos nos equivocamos la mayoría rectificamos y eso no nos hace más tontos ni más débiles, y pidiendo su ayuda, seguro que la va a prestar de forma incondicional.

Si la gran promesa del nuevo Presidente, y sus compañeros de Consejo, es el de socializar esta U.D. Las Palmas, es por lo que, creo que lo mejor es que todos asumamos la responsabilidad de saber que si no nos abonamos el Club no será nuestro y si la campaña no va bien somos todos los responsables de hacer que, junto con las iniciativas que pongan en marcha los encargados la gestión, las cosas funcionen.

En resumidas cuantas, solo pretendía, con el post, decirle a nuestro Presidente que nos dijera la verdad de cómo discurría la campaña de abonados y que si necesitaba la ayuda de la afición que la pidiera que aquí estábamos todos para apoyarle y eso NO ERA, NO ES Y NO SERÁ en ABSOLUTO una CRITICA.

El pensar igual o discrepar de los demás es lo más saludable de las democracias y eso nos permite sacar, de la diversidad de criterios y pensamientos, las mejores conclusiones y soluciones a los problemas cotidianos.

¿Por cierto, alguien cree que le he podido faltar al respeto al Presidente?
Si el no tener la misma opinión que otra persona o personas se considera una falta de respeto creo que me pasaría la vida faltándole al respeto a mucha gente, porque lo repito es de la diversidad de opiniones de donde se nutre, se amamanta el progreso y el fluir de la diversidad de ideas hace que evolucionen las civilizaciones.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto,

estamos contigo.

Mocan,

también estamos contigo si estás con la UD Las Palmas.

Necesitamos UNIÓN (¡qué palabra tan bonita!) para conseguir nuestros objetivos.

¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

ok xercos posiblemente tengas razon, pero entonces tambien pide respeto para quienes queremos participar en este foro y pedimos que no se burlen de nosotros. Respeta Radio Macuto y te respetare si no tiro de la manta.
1.- No se a que te refieres cuando dices lo de respeto y burla.
2.- Te desafió a buscar uno de mis post donde se falte al respeto o se haga burla de la Unión Deportiva Las Palmas, de su afición, de sus directivos, de sus empleados, etc.
3.-En este o cualquier otro post, por parte de Radio-Macuto ¿se burla de ti o te ha faltado al respeto?
4.- Desde que escribo en este foro, si por algo se distingue su Administrador y sus Moderadores es por permitir la libertad de expresión de todos, dentro del orden y el respeto propio y normal de la relación entre las personas.
5.- ¿A que viene lo de TIRAR DE LA MANTA?, eres libre de hacerlo siempre que lo que hagas, digas o escribas sea la verdad y no tu verdad.
6.- Tampoco entiendo el porque haces referencia a personas con su nombre propio, y no por su nick que es como se relacionan los foreros, y además de cosas que son especulaciones y que no puedes ni podrás demostrar nunca.
7.- Si tirando de la manta descubres cosas que puedan beneficiar a la Unión Deportiva Las Palmas, te lo digo desde ya que lo hagas, ahora bien con cuidado porque a veces al tirar de la manta te puedes quedar destapado y se te pueden resfriar los pies.
8.- ¿Algo de lo que he venido transmitido a los compañeros del foro es falso?, lógicamente puedo equivocarme pero te garantizo que no es un engañar por engañar.
9.- ¿Qué es lo que pretendes con asociar mi nick a un nombre propio, persona que ni entra ni sale en este asunto, acallarme, acongojarme, asustarme?, cuan equivocado estas, si quieres hablar habla y si no calla para siempre.
10.- Cuando, como y donde relaciono yo a cualquier persona que se registra en este foro con el presidente.
11.- Y por último, ten cuidado que cuando los fuegos están a punto de extinguirse a veces brotan con más fuerza y más devastadores. Si eso les lo que quieres, agarrate bien que vienen curvas.

Este algo más que decálogo se reduce a un solo punto, lo que hago, lo que digo y lo que pienso lo hago, lo digo y lo pienso en bien y en favor de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y por eso me uno a todo el que tenga como objetivo SALVAR A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¿Y TU?
CRIST
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por CRIST »

SOY UN FORERO QUE NUNCA ME HABIA REGISTRADO PERO DESPUES DE LER DETENIDAMENTE ESTE POST Y TODAS SUS RESPUESTAS ME HE ANIMADO A REGISTRARME PUESTO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A NUESTRA U.D. Y LO TENGO QUE DECIR, ME HA ENGANCHADO ESTA MANERA DE TRABAJAR, HABLAR Y LLEVAR A NUESTRO EQUIPO ESTE PRESIDENTE. MOCAN CREO QUE HAS SIDO INJUSTO CON RADIO MACUTO Y MUCHO MAS RELACIONANDOLO CON UNA PERSONA, CREO QUE UNA DE LAS GRANDEZAS DE UN FORO ES PRESISAMENTE OPINAR O INFORMAR CON RESPETO Y CON UN SEUDONIMO QUE PUEDA PROTEGERTE DE LAS PERSONAS QUE NO OPINAN IGUAL QUE TU. DE TODAS FORMAS TODO ESTE POLLO SE HA MONTADO POR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA A NUESTRO PRESIDENTE Y QUE ALGUIEN NO HA ACEPTADO. YO CREO QUE EL TALANTE DE NUESTRO PRESIDENTE NO CORRESPONDE A ESTA GUERRA, POR ELLO PIDO QUE SIGAMOS OPINANDO SIN METER A NUESTRO PRESIDENTE Y POR SUPUESTO REALIZANDO CRITICAS CONSTRUCTIVAS. POR CIERTO NO SOY EL PRESIDENTE NI LE CONOZCO PERSONALMENTE, POR SI LAS MOSCAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CRIST, bienvenido al foro y esperamos contar más a menudo con tus opiniones. Esta también es tu casa.

Sólo te pedimos un favor......intenta escribir en minúscula. Es una de las normas que tenemos.

Gracias y bienvenido nuevamente
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mocan escribió:Radio macuto, osea "EUL.RO", esta nervioso ultimamente, cada vez que se registra alguien en los ultimos días lo relaciona con el PRESIDENTE, tranqui que como se puede observar te estas apagando como una vela encendida.
Eso de tirar de la manta es por lo que ocurrió con radio macuto y..... mejor dejarlo como está. Lo pasado, pasado está No vengas a crear cizaña.
mocan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por mocan »

Ya esta bien que se entere todo el mundo que este foro es una falsa y voy a decir porque:
1º Los seudonimos como (RADIO MACUTO, TAMARAN, CANTERA SIEMPRE ETC..) son del mismo usuario, osea de EUL. RO.
2º Fijense que las respuestas cuando se ataca a RADIO MACUTO siempre salen de los mismos usuarios. ( revisen hacia tema anteriores y lo comprobaran)
3º No actuan limpiamente, estan controlando desde donde son los usuarios y sus relaciones con el actual consejo.Presume de ello EUL.ROM.
Tirar de la manta, quieren de verdad que tire de la manta...pues hay van solo unos apuntes:
1º Los datos de abonados del año anterior son falsos y estan inflados como se hacia con los asitentes al campo, o no RADIO MACUTO, XERCOS ETC...?
2º El señor antes mencionado regalaba entorno a 100 invitaciones a sus amigos por partido. En vez de vender regalaba por eso era tan bueno.
3º Se quedo con un dinero que era para la compra de un vehiculo en Domingo Alonso y no se lo devolvio al club.
4º Que explique cuantos trapicheos economicos realizo dirigiendo la anterior campaña. ¿fue todo el dinero que le entregaron para abonos a nuestro querido club?
5º Se dedica actualmente a desprestigiar al actual consejo con periodistas, proovedores actuales del club.
ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.
Que se puede esperar de un exconsejero que se aprovechava de su condicion y de su relacion en este foro para dirigir y mentir a las personas que con buena fe entraba en este foro para enterarse sobre la actualidad de la U.D. sin saber que se les estaba meditizando y ademas ahora sigue intoxicando contando mentiras y medias verdades para cofundir a una aficion entregada a la causa de la salvacion. No tienes excrupulos y eso es lo peor que nos puede pasar a todos los que leemos este foro, nos utilizas.
Pido perdon a todos los compañeros de este foro, pero lo siento ya no puedo aguntar esta falsa, si la falsa de este señor y te pido que no pinches mas porque tirare mas de la manta, y te digo que no te preocupes por la temperatura de mis pies, es tan grande la manta que podriamos abrigar a todos los compañeros del foro.
A los responsables del foro les digo que ellos no tienen culpa se han dejado llevar, pero si ya no vale como exconsejero tampoco vale para intoxicar este foro, que sea un forero mas y nada mas. Por el bien del foro, creo que lo mejor es quitar su titular, este foro t6iene que ser independiente y asi no los es.
PD: Estoy dispuesto a callar para siempre, pero depende de ti.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mocan, patético. YO NO SOY Radio-Macuto, Tamarán NO ES Radio-Macuto y Cantera Siempre TAMPOCO ES Radio-Macuto. Es más, somos capaces de reunirnos y que nos veas las caras. Cuando y donde quieras.

Una vez más te decimos: ¿por qué no utilizas el foro como un medio de expresión del sentimiento amarillo? TUS ÚNICOS MENSAJES han sido en contra de Radio-Macuto, ¿es que no sabes que los temas personales se hablan cara a cara? O le das un toque al móvil que hablando se entienden las personas.

Probablemente no te hayas leído las normas del foro (sólo has entrado para "tirar de la manta"). Te animo a que lo hagas: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838 (especial atención al punto número nueve).

No entiendo a las personas como tú mocan. ¿Realmente nos une la UD Las Palmas? ¿o las ganas de protagonismo? Aquí no lo vas a encontrar, que lo sepas de antemano. El que deberías participar como un usuario normal eres tú, y a tus mensajes me remito.

Este foro es punto de encuentro para todos los aficionados amarillos. Desde aquí han partido ideas que el Consejo de Admistración ha cogido, desde aquí se ha trabajado por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas, desde aquí se ha sido optimista en los momentos más duros de una entidad destinada a morir. Llevamos al pie del cañón más de cinco años, ¿me vas a venir tu a decirme que este foro es una falsa? Me gustaría saber quien eres amigo, por lo visto me conoces muy bien.

Un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mocan, cuando quieras me presento personalmente ante tí. Si quieres te dejo mi móvil en privado y un día quedamos, nos tomamos un café y hablamos un rato de fútbol.

Muchos foreros me conocen en persona y saben perfectamente quien soy.

Ya sabes, mándame un mensaje privado y te dejo mi móvil y verás si soy o no la persona que dices.

TAMARÁN
Miguel Hernández
Contactar:

Lo mismo digo, te dejo mi número en privado y quedamos un día para tomarnos algo.

Saludos
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

mocan,
3º Se quedo con un dinero que era para la compra de un vehiculo en Domingo Alonso y no se lo devolvio al club.
Creo que la información que acabas de dar es de tal gravedad que no debes de perder un solo minuto en dirigirte al primer juzgado de guardia que tengas cerca de tu casa y denunciar el hecho, porque eso es defender los intereses de la UD Las Palmas.
Si lo haces contarás con mi reconocimiento, y supongo que con el de todos los foreros y aficionados, y si no lo haces, eres un miserable cobarde que amparándote en el anonimato lanzas infundio contra personas que no pueden defenderse en el lugar más idóneo para hacerlo que es le juzgado correspondiente.
Esa es la diferencia entre la verdad y tu verdad.
Tu mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Oye mocan, los servicios secretos del C.S.I. Las Palmas, en internet, puede poner las pruebas en el foro de que lo que dices es cierto?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, yo creo que le están dando mucha importancia a quién no la tiene. De los cuatro mensajes que tiene el último es el más bueno, ahí ya terminé explotando de la risa. La verdad que es un poco descarado a lo que viene, solo cuatro mensajes, en el mismo post y sobre el mismo tema, nada en Principal o en otra sección.
Radio-Macuto, xercos, Tamarán, en mi humilde opinión, no deberián darle más importancia de la que tiene a este nuevo forero, yo no me creo nada de lo que dice, en realidad es que tienes que hacer un gran esfuerzo por imaginar lo que dice :wink: .

SALUDOS.
Miguel Hernández
Contactar:

Cierto. Cierro el post.
Cerrado