Tan dejando bonita a la islaAmor dice que fue agredida y critica la inseguridad en Gran Canaria
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
Amor, la joven de Fuerteventura que se hizo famosa al participar en 'Gran hermano', en Telecinco, donde reveló su transexualidad, acudió la noche del viernes a 'Donde estás corazón', en Antena 3, para contar una supuesta "paliza" sufrida a las puertas de la discoteca Wilson, en la capital grancanaria.
En la entrevista, Amor detalló cómo fue supuestamente agredida por cuatro jóvenes, celosas tras verla bailar en la discoteca. De paso, arremetió contra la inseguridad en la capital grancanaria y en su relato hizo alusión a la muerte de Iván Robaina, que falleció tras ser agredido en la zona del Puerto.
La entrevistada se quejó de las vejaciones que sufre por su condición sexual. Detalló que su novio intentó defenderla y que fue amenazado, "incluso con un cuchillo", por un grupo de jóvenes.
Durante el programa, entró por teléfono una de las presuntas agresoras, momento en el que Amor se puso muy nerviosa, abandonó el plató y luego sufrió, según se explicó en el programa, una crisis de ansiedad.
Amor, ¿agresión o montaje televisivo?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Amor, ¿agresión o montaje televisivo?
Amor, la joven de Fuerteventura que se hizo famosa en Gran Hermano, donde reveló su transexualidad, acudió a un plató de Antena 3 a denunciar una agresión en Gran Canaria de hace un año.
-
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- errMajorero
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
GuerreroCanario, y que vas a esperar de una tia que aparece en la tele solo a contar sus problemas y de si se puso tetas o se quito el piruli... esa solo va a cobrar... y la tele como sube la audiencia la entrevista encantados... es lo que tiene la telebasura de hoy en dia... ya no hay programas como 1,2,3, la oca, el programa de la baquilla... etc... ahora solo esta, la noria, salvame, el deluxe... lo mejor es vender la tele y comprarte un PC y te descargas las series que te gusta y mira... asi te haces tu programa televisivo para una tarde aburrida... xD
-
- Presidente del Club
- aythami_lp
- Habitual
bueno esa tipa por decir algo, porque creo que su genero esta por determinar todavia xDelchico escribió:Y yo me pregunto....¿ Alguien hara caso a esa tipa ? no lo creo...asi que da igual lo que diga de Gran Canaria..., de todas formas, yo creo que lo buscaba era eso, llamar la atencion y salir en los medios.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Amor y su presunta agresora, hoy en 'Informe DEC'
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
La majorera Amor Romeira estará esta noche en los platós de Antena 3 para verse las caras con Sara Bermúdez, su presunta agresora en el espacio Informe DEC. Hay que recordar que la ex concursante de Gran Hermano denunció recientemente que había sido objeto de una "paliza" por parte de esta joven a las puertas de la discoteca Wilson, en la capital grancanaria.
Informe DEC, que se emitirá a partir de las 23.15 horas, reunirá en el plató a Amor y a Sara Bermúdez, quienes explicarán con pelos y señales todo lo sucedido en la noche de la presunta agresión.