Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A mi lo que me parece es que siendo los abonados que somos (pocos), y para no enfadar a la afición, MAR quiere decirnos por adelantado lo que puede pasar para que no nos llevemos una decepción tan grande.

De todas maneras, me parece inexplicable que teniendo 3 semanas desde la última incorporación para acercar posturas no se haya hecho nada. Por lo menos esa es la impresión que nos estan transmitiendo a la afición.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

escusas de dinero, y de que las prisas no son buenas (con todo el tiempo que han tenido) no vale ninguna!

seria otro buen golpe despues de los que ha ido dando durante el verano...

mejor no pensar en que se de mal la temporada por ello (cosa que ya adelanto, con que se va a pasar mal), y menos en lo que pueda pasar despues...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aythami_lp escribió:y si hace falta se sube uno del juvenil y que sea lo que dios quiera
Perdóname como lo digo pero ... ¿Porqué tenemos que estar con esas chapuzas de última hora?

Saludos!
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Yo pienso que con estas declaraciones lo único que se demuestra es la improvisación que este año ha vivido nuestro club.Lo unico que estaba estudiado era lo de recuperar su dinero.

Por otra parte a veces, no sé si estoy ante un Presidente de un club o el servicio de inteligencia de la casa blanca,con tanta estrategia,mensajes ocultos entre palabras y demás.

Creo que nos tenemos que ateñir a lo que dice no a lo que creemos que dice.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6815

Miguel Ángel Ramírez: “Tenemos claro que necesitamos un futbolista más”

Yo apuesto a que terminará cayendo otro fichaje sobre la "bocina" , cuando el mercado se "abarata".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

HeriVega escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6815

Yo apuesto a que terminará cayendo otro fichaje sobre la "bocina" , cuando el mercado se "abarata".
Todos esperamos eso!!! Ojalá así sea!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

HeriVega escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6815

Estimado HeriVega, se te olvidó poner el azul esto:

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, encabezó la expedición de la UD Las Palmas durante la tradicional visita y ofrenda de los jugadores a la Virgen del Pino. El máximo mandatario amarillo señaló con respecto a la probable llegada de un nuevo refuerzo que “nosotros no tenemos prisa para fichar. Por nuestra delicada situación económica debemos ser cautos. Lo que sí tenemos claro es que necesitamos un futbolista más, pero estamos agotando todas las posibilidades”. No obstante dejó entrever la posibilidad de que la plantilla se cierre sin ninguna incorporación más.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso me da que es estrategia porque si no se entiende muy poco no fichar a nadie despues de vender a Rondon y Saul y mas sabiendo que la delantera esta algo escasa.vendra alguien si o si pero seguro que a ultima hora,buscado algun chollo baratito de algun jugador que no le quede otra que fichar si no se quiere quedar sin equipo y sin jugar hasta diciembre.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tikkaboo, quiero creer que intenta decir al representante/jugador o a alguien en particular algo así como: Te queremos en nuestro equipo, es mas te necesitamos, pero no a cualquier precio... esta es nuestra oferta y si quieres la aceptas y si no hay otro esperando y como último remedio tiramos pa'lante con lo que hay.... Eso si, rezando todos los fines de semana para que saliera bien...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo1966 escribió:Tikkaboo, quiero creer que intenta decir al representante/jugador o a alguien en particular algo así como: Te queremos en nuestro equipo, es mas te necesitamos, pero no a cualquier precio... esta es nuestra oferta y si quieres la aceptas y si no hay otro esperando y como último remedio tiramos pa'lante con lo que hay.... Eso si, rezando todos los fines de semana para que saliera bien...
Eso también quiero creer (siendo muy optimistas).

Los guardianes pretorianos de la UD Las PalmasSEV y La_Cantera deberían estar orgullosos de los foreros, estamos siendo bastante optimistas con estas declaraciones. jo jo jo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo, úneme a los guardianes que comentas, yo siempre soy optimista en cuanto a todo lo que concierne a la UD... Es que no me sale el pesimismo tu... es mas no va conmigo... siempre se puede ver la botella medio llena y yo no valgo para verla medio vacía como otros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El problema es que aqui muchos creen que esto es el PC FUTBOL que le das al INTRO y fichas a cualquier jugador.

Seamos serios y dejen trabajar :idea:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo1966 escribió:Tikkaboo, úneme a los guardianes que comentas, yo siempre soy optimista en cuanto a todo lo que concierne a la UD... Es que no me sale el pesimismo tu... es mas no va conmigo... siempre se puede ver la botella medio llena y yo no valgo para verla medio vacía como otros.
Así me gusta!

Aunque supongo que no servirá de mucho ver la botella medio llena de agua Firgas el último día de plazo para realizar fichajes, sin que se haya fichado un DC.
:roll: :roll: :roll:

Pero bueno...optimistas hasta entonces!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:
amarillo1966 escribió:Tikkaboo, úneme a los guardianes que comentas, yo siempre soy optimista en cuanto a todo lo que concierne a la UD... Es que no me sale el pesimismo tu... es mas no va conmigo... siempre se puede ver la botella medio llena y yo no valgo para verla medio vacía como otros.
Así me gusta!

Aunque supongo que no servirá de mucho ver la botella medio llena de agua Firgas el último día de plazo para realizar fichajes, sin que se haya fichado un DC.
:roll: :roll: :roll:

Pero bueno...optimistas hasta entonces!
Nooooo!!!! ... entonces empezaremos a ser optimistas... ahora solo estoy a la expectativa de si se ficha y a quien... :wink:

Por cierto, con 1/2 botella de aguita firgas fresquita en el estadio en un día de calufa se pueden hacer milagritos...
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

Tikkaboo escribió:
aythami_lp escribió:y si hace falta se sube uno del juvenil y que sea lo que dios quiera
Perdóname como lo digo pero ... ¿Porqué tenemos que estar con esas chapuzas de última hora?

Saludos!
porque no creo que se consiga fichar a nadie y a lo mejor el juvenil sale un crack, todo el mundo empieza por ahi
Responder