Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:
Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Yo creo que Alvaro Cejudo y Sergio Suárez también podrían jugar de 9, además de los ya dichos.

Yo iría a por un central.
También pueden jugar Paco Castellano, León, Ruymán Almeida, Manolo Morales, Merino y Óscar Arias si se prestara la ocasión.
Jo, tío, es más gracioso que el carajo. Si jugaron Marcos Márquez, Alberoni, Chino Losada y Arriaga, esos que nombra no desentonarían. Ahora bien, los que yo nombro, al menos pueden jugar en la UD y de delantero, sin duda.
Coño, no te lo tomes a mal. Me faltó poner una carita en el mensaje :) para que se entendiera que era una broma. Haya paz!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tikkaboo, no problemo 8) :D
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Quieren un ejemplo, Airam López, del Tenerife B. Metió 26 goles en liga y el Tenerife ni se planteó subirlo (Tiene 22 años).

Charles, un chaval de 26 años. Juega en el Pontevendra y la pasada campaña metió 26 tantos.

Mayordomo, 26 años también. Juega en el Sant Andreu, hablan maravillas de el. Metió 22 goles el año pasado.

Yo busqué y encontré eso en media hora. En 2 meses Las Palmas no ha hecho nada...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió:Quieren un ejemplo, Airam López, del Tenerife B. Metió 26 goles en liga y el Tenerife ni se planteó subirlo (Tiene 22 años).

Charles, un chaval de 26 años. Juega en el Pontevendra y la pasada campaña metió 26 tantos.

Mayordomo, 26 años también. Juega en el Sant Andreu, hablan maravillas de el. Metió 22 goles el año pasado.

Yo busqué y encontré eso en media hora. En 2 meses Las Palmas no ha hecho nada...
Según muchos, lo que has hecho tú es jugar al PC FÚTBOL. :(

Estoy seguro de que hay muchísimas opciones como bien dices, pero por algún motivo no cuadra ... :?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió:
aLxoO escribió:Quieren un ejemplo, Airam López, del Tenerife B. Metió 26 goles en liga y el Tenerife ni se planteó subirlo (Tiene 22 años).

Estoy seguro de que hay muchísimas opciones como bien dices, pero por algún motivo no cuadra ... :?
Losiento por el Off-Topic, pero he oido muchas veces eso del PC FÚTBOL. ¿Qué es?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió:
Tikkaboo escribió:

Losiento por el Off-Topic, pero he oido muchas veces eso del PC FÚTBOL. ¿Qué es?
Se refieren a que tu labor de búsqueda es una miseria comparado con lo que deben hacer los Directores Deportivos. Que no basta con sentarse en frente de un ordenador y buscar nombres. Se refieren a eso ...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:
Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Yo creo que Alvaro Cejudo y Sergio Suárez también podrían jugar de 9, además de los ya dichos.

Yo iría a por un central.
También pueden jugar Paco Castellano, León, Ruymán Almeida, Manolo Morales, Merino y Óscar Arias si se prestara la ocasión.
Jo, tío, es más gracioso que el carajo. Si jugaron Marcos Márquez, Alberoni, Chino Losada y Arriaga, esos que nombra no desentonarían. Ahora bien, los que yo nombro, al menos pueden jugar en la UD y de delantero, sin duda.
Cejudo quizás (todo sería probarlo, porque tiene gol) pero Sergio Suárez no tiene ninguna condición de punta. Le falta cuerpo, remate, juego de espaldas, olfato de gol... y sobre todo, nunca ha jugado ahí, por lo que no sabe desenvolverse. Donde habría que probarlo es de organizador, su posición "all the life".

Sería poner parche sobre parche, pelotero. Y ya tenemos muchos parches: dos laterales derechos (Pignol y Aythami), que no lo son. Cejudo es más bien mediapunta y lo desplazamos a la banda. Jorge es mediapunta y juega de mediocentro. Sergio es "6" de toda la vida y en la UD solo ha jugado por la izquierda, siendo derecho y sin ser hombre de banda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Los tres ya tienen equipo para esta temporada y Charles y Mayor jugarán en segunda esta temporada el primero en el Cordoba y el segundo en la Ponferradina.

Yo tb veo necesario un delantero más, aunque realmente veo más necesario un central más y otro mediocentro defensivo, y entiendo q la dirección deportiva a mirado estas opciones, tal vez lo q pasa es q buscaban a alguien q realmente subiese el nivel de la plantilla y económicamente no podemos lograrlo, y la verdad visto lo visto estas últimas temporadas tampoco es fichar por fichar se trata de lograr fichar a alguien q mejore el nivel de la plantilla.

Como ya he dicho esta plantilla esta descompensada y en la temporada q más necesario era acertar con los fichajes y q estos aportasen lo q los canteranos no puedan es cuando más coincidimos todos incluido el entrenador en q siguen faltando un central y un delantero creo q se debería hacer un esfuerzo pq pienso q con un buen central y un buen delantero podriamos lograr bien la salvación q es por lo q vamos a pelear.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A todo esto, que Shane Smeltz aún no tenga nuevo equipo es significativo.

Espero que esté teniendo en cuenta nuestra oferta 8)
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡ÑOSSS!!, Habla Ramirez y sube el pán. :?

Al final hablaremos con los Alexanco, Miguel Nadal, Loren...
típicos central/delantero de mi época; ...ditoseadió. :roll:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues si no viene ajo y aguita pal pecho.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió:AzoteAmarillo, y tachabas de chorra post el que abrió Borja estupiñan diciendo lo cojo que estaba el equipo por tres zonas: lateral derecho/central, Mediocentro y Delantero centro.

Estoy de acuerdo contigo y con Borja. Faltan estos tres jugadores yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tiene que estar alguien al llegar, lo presiento.

Hasta el 31 de Agosto a las 12:00 con el F5 a muerte!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo sinceramente creo que estas declaraciones son con otro sentido no se bien cual
pero creo que llegara un delantero si o si..otra cosa es que el que llegue nos llene a todos y llegue en buena forma

Mi eleccion es Shane Smeltz pero creo que tal cual se desarrollan las cosas ya esta descartado ...a ver si me equivoco... :evil: :twisted:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

aLxoO escribió: Losiento por el Off-Topic, pero he oido muchas veces eso del PC FÚTBOL. ¿Qué es?
El PC Fútbol es una serie de videojuegos basada en la gestión deportiva de un club de fútbol para PC, creada y lanzada por la desaparecida casa de software Dinamic Multimedia desde 1992 hasta 2001.

Posteriormente, las versiones 2005 a 2007 fueron desarrolladas por Gaelco Multimedia y distribuidas por Planeta DeAgostini (bajo el sello OnGames).

Con el cierre de Gaelco, se cancela el proyecto de la creación de la versión de 2008. Hasta el momento cuenta con 12 ediciones (9 de Dinamic y 3 de Gaelco).

Hablando claro, es un juego de PC con el que los jugadores se ponen en la piel de un entrenador, manager deportivo y presidente de un club de futbol.

Lo siento por desviar el hilo.
Responder