Las dos perlas del Valencia que se quedaron sin premio

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual

Las dos perlas del Valencia que se quedaron sin premio

Mensaje por san lorenzo »

Paco Alcacér es un futbolista del Valencia Mestalla de 16 años,que juega de delantero centro es un auténtico Killer del área a pesar de tener una edad tan corta,el pasado Junio el Arsenal,Milán y el Barcelona querían reforzar sus filiales con este jugador,creo que se podría intentar una posible cesión.Sus números con la sub 17 son tremendos,13 partidos y 15 goles,además la sub 18 ha llegado a convocarlo y en Valencia lo comparan como el nuevo Villa. Aquí os dejo la dirección de un vídeo suyo mientras jugó el europeo sub-17 de este año:http://www.youtube.com/watch?v=cPAyr2ohU3I. Isco es un futbolista del Valencia Mestalla de 18 años,que juega de segunda punta,tiene un buen promedio de goles y ha jugado con la sub 17 y la sub 18,es un futuro gran futbolista y es muy habilidoso con el balón en los pies. Aquí os dejo una dirección de un vídeo de lo que puede hacer:http://www.youtube.com/watch?v=8KJKTB7AKJ0
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

A Isco lo vi yo este año en el torneillo que echan la Seleccion Canaria España y otras 2 invitadas y va para crack.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya hay un post sobre Isco, yo mismo lo abri.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Joder lo poco que he visto de Alcacer y lo que me ha contado un amigo Valencianista pinta para crack.Pero yo creo que el Valencia contara con el,y más con la marcha de Villa,ficharon a Soldado y Aduriz pero parece que no estan del todo bien.
Responder