muy buena pinta
- Aficionado28
- Towers Inspector

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Visto lo visto y viendo como se están reforzando equipos como Gimnástic, Albacete, Granada, Salamanca, Tenerife, Betis, Xerez, Valladolid, Córdoba, Rayo.... no se que pensar, quiero dar el beneficio de la duda al equipo, pero no se creo que todavía queda por fichar pero con lo que dijo el MAR.... me parece a mi que ya hemos cerrado la plantilla

Tenemos muchisimos ejemplos de que gastar no significa exito, solo hay que mirar la temporada pasada..Pero como bien dice se merecen el beneficio de la duda, la temporada es muy largapio pio UDLP escribió:Visto lo visto y viendo como se están reforzando equipos como Gimnástic, Albacete, Granada, Salamanca, Tenerife, Betis, Xerez, Valladolid, Córdoba, Rayo.... no se que pensar, quiero dar el beneficio de la duda al equipo, pero no se creo que todavía queda por fichar pero con lo que dijo el MAR.... me parece a mi que ya hemos cerrado la plantilla![]()
aquio esta el apoyo de los que creemos en este equipo, antes de empezar la liga, y vuelvo y repito, este año sera el mejor, cuando mejor futbol se va a ver, independientemente quedemos donde quedemos, estoy seguro que sera del 10 para arriba, hay quwe seguir que todavia no hemos logrado nada, bueno si estar por primera vez desde la llegada de ma ramirez en puesto de ascenso, y jugando muy bien al futbol, que ya es algo,