Del Cerro Grande, árbitro para el estreno amarillo en Liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Del Cerro Grande, árbitro para el estreno amarillo en Liga

Mensaje por Aficionado28 »

El árbitro adscrito al colegio madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en el estreno liguero de los amarillos que tendrá lugar este sábado en el Estadio Gran Canaria a partir de las 17:00 horas ante el Nástic de Tarragona.

Este colegiado pitó la pasada campaña dos encuentros a la Unión Deportiva. El último de ellos también tuvo lugar en el recinto deportivo de Siete Palmas, ante el Celta de Vigo. Y también hay otro precedente, en Salamanca, en la cuarta jornada del campeonato.

Del Cerro Grande pitó la pasada campaña un total de 24 partidos, siendo su última actuación en la 41ª jornada del campeonato, en el partido que enfrentó a Salamanca y Betis.

ESTA INFORMACION LA COGI DE LA PAGINA OFICIAL, SOLO QUIERO SABER LA OPINION DE TODOS SOBRE EL ARBITRO QUE NOS PITARA EL PRIMER PARTIDO DE LIGA,QUE OPINAIS???
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Pues esperemos que no sea el protagonista, y si lo es que pite un penalti (o dos :D ) a favor de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No tengo el placer de conocerlo, me fijo en pocos árbitros.

Suelen hacer el trabajo correctamente, menos en contadas ocasiones que alguno se mete en algún jaleo gordo.

Le deseo suerte.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Jasikevicius, si si querras decir que en contadas ocasiones lo hacen correcto, porque por aqui ya andamos algo escarmentado con los arbitros malos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tanausú, cuando pitas una liga tan tramposa es muy complicado hacerlo, los árbitros a veces se equivocan hacia un lado y otras hacia otra, no lo hacen queriendo.

Arbitrar es muy difícil, te lo digo yo que soy árbitro de un deporte mucho más complicado que el fútbol.

Si pensamos que los árbitros de primera/segunda son muy malos, imagínate lo qeu pulula por las categorías inferiores, gran parte de culpa la tienen los jugadores, por ser "tramposos", aunque estoy de acuerdo que en un deporte profesional si consigues "engañar" al juez olé por ti, pero también tenemos que tener en cuenta este factor para calificar a un árbitro.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

seguro que no sera peor que FANDOS del colegio valenciano esto es para los mas mayores,en el Insular le tiraron el cristal de un coche,que tiempos aquellos.Yo vivo en Valencia y lo vi un par de veces por la calle y me acorde de su madre.
Responder