Shane Smeltz

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual

Shane Smeltz

Mensaje por san lorenzo »

Alguien sabe de Smeltz,ya no se oye nada de él y no sé si habrá fichado por el equipo chino que lo seguía.
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Shane Smeltz

Mensaje por santi_ud »

lo seguia un equipo turco tmb espero que la ud nos den una sorpresa presentandolo ojala dios me oiga xD
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Seria muy buena noticia, pero con las ultimas palabras de MAR diciendo que igual ya la plantilla estaba cerrada, no se que creer, ahora bien de los nombres que se han barajado este es el mejor sin duda, esperemos que pronto tengamos noticias.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo no se por qué pero tengo la sensacion de que este tio llegara, espero no equivocarme.
san lorenzo
Habitual
Habitual

Mensaje por san lorenzo »

Espero que Dios y el presi te escuchen Tanausú.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No van a traer a nadie mas ya veran que ya lo dijo que a lo mejor se quedaba la plantilla tal y como esta.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

No se la verdad que lo dicho, las palabras del presidente no son para tirar cohetes, el mercado de fichajes esta complicado, los delanteros encima son de los mas caros, y la UD economicamente no esta demasiado bien.

[/img]
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

bueno solo falta esperar y resar porque llegue un delantero y ojala sea este,ami personalmente me gusta bastante creo que daria buenas tardes de futbol en el gran canaria saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ojala de todo lo que visto y leido el mas que me gusta pero creo que ya este descartado... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Costa de Oro El delantero del United Shane Smeltz persigue contrato en Turquía

August 24, 2010 24 de agosto 2010 .Gold Coast United striker Shane Smeltz has boarded a plane for Turkey and is set to sign a two-year deal with club Genclerbirligi, just four days after scoring in the A-League. Costa de Oro El delantero del United Shane Smeltz ha abordado un avión de Turquía y está dispuesta a firmar un contrato por dos años con el club Genclerbirligi, sólo cuatro días después de anotar en la Liga A-.

The 29-year-old New Zealand international left for Turkey on Tuesday for further talks and a medical after activating an out clause in his three-year Gold Coast deal. El 29-años de Nueva Zelanda internacional fue a Turquía el martes una ronda de conversaciones y un médico después de activar una cláusula en su acuerdo de tres años de Gold Coast.

United chief executive Clive Mensink confirmed the two clubs had reached an agreement in principle for the striker and the deal is expected to be completed within 72 hours. Unidos director ejecutivo Clive Mensink confirmaron que los dos clubes habían alcanzado un principio de acuerdo por el delantero y el acuerdo se espera que sea completado dentro de 72 horas.

"Naturally, we will be sorry to see Shane go, but we are pleased that he may now be able to pursue his dream of playing with a major overseas club," Mensink said. "Por supuesto, estaremos triste de ver a Shane ir, pero nos complace que puede que ya esté en condiciones de proseguir su sueño de jugar con un club extranjero importante ", dijo Mensink.

"He has been the subject of constant transfer speculation since he returned from China, but to his credit has remained focused on his job at Gold Coast United, which was illustrated by his tremendous performance in Wellington recently. "Él ha sido objeto de especulación de transferencia constante desde su regreso de China, pero en su haber se ha mantenido concentrado en su trabajo en la Costa de Oro Unidos, que fue ilustrado por su rendimiento de alto nivel en Wellington recientemente.

"If this transfer is completed we wish him all the very best for the future." "Si esta transferencia se completa le deseamos todo lo mejor para el futuro."

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

HA FICHADO POR UN EQUIO TURCO.... :evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alguien lo dudaba ?

Desde el principio creo que internamente se sabía que era casi imposible este fichaje, tanto como el de Morel...

Opino que se vendió humo conscientemente.
Responder