Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me apuesto , un cubata un plato de chochos un potaje de jaramago y un saco papas a que el fichaje se concreta a las 23:59 del día 31 de Agosto , y viene libre con 37 años y lesionado ! xDDDDDDDDDDDD
LasPalmasPorSiempre escribió:Me apuesto , un cubata un plato de chochos un potaje de jaramago y un saco papas a que el fichaje se concreta a las 23:59 del día 31 de Agosto , y viene libre con 37 años y lesionado ! xDDDDDDDDDDDD
Papas del país o de fuera? ( véase fuera cualquier lado que no sea Gran Canaria) xDDD
LasPalmasPorSiempre escribió:Me apuesto , un cubata un plato de chochos un potaje de jaramago y un saco papas a que el fichaje se concreta a las 23:59 del día 31 de Agosto , y viene libre con 37 años y lesionado ! xDDDDDDDDDDDD
Papas del país o de fuera? ( véase fuera cualquier lado que no sea Gran Canaria) xDDD
Luko46, no tiene nada que ver porque puede haber una plantilla con dorsales libres por ejemplo el barça el año pasado tuvo el 7 toda la temporada libre y este año si no llega fabregas puede quedar el 4 libre.