Como saben, el Ayuntamiento, con motivo de la Candidatura a Capital Europea de nuestra ciudad, ha organizado un evento entre los días 26 y 29 de este mes, en el que se podrá ver distintas películas y degustar diversos platos de distintas culturas.
Pero me surge una duda, ya que pensaba que dicho acto era de manera gratuita. Pero cual es mi sorpresa que acabo de entrar en La Provincia y para asistir hay que tener invitaciones.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Y en el caso de que lo sea, ¿cómo se consiguen dichas invitaciones?
Duda 'Cine+Food'
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Duda 'Cine+Food'
Creo que puede entrar cualquiera. Y que los bocaditos valen entre 3 y 5 €. Eso me dijeron a mi esta tarde.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Duda 'Cine+Food'
Kenneth escribió:Como saben, el Ayuntamiento, con motivo de la Candidatura a Capital Europea de nuestra ciudad, ha organizado un evento entre los días 26 y 29 de este mes, en el que se podrá ver distintas películas y degustar diversos platos de distintas culturas.
Pero me surge una duda, ya que pensaba que dicho acto era de manera gratuita. Pero cual es mi sorpresa que acabo de entrar en La Provincia y para asistir hay que tener invitaciones.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Y en el caso de que lo sea, ¿cómo se consiguen dichas invitaciones?
kenneth las invitaciones son para degustar los platos, lo del cine en si, es gratuito, un saludo