Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vaya comentario chorra. Yo no soy futbolista profesional, ni juego en la UD, por lo tanto mis habilidades con el balón no son tema de este hilo, que es sobre Diego León.
AzoteAmarillo escribió:De los que salen el menos malo, eso seguro.
Mira que Juanpa a mi me parece un paquete, pero de suplente me lo hubiera quedado mil veces antes que al resto. Profesional, calladito, trabajador... con sus pifias, pero para jugar 10-15 partidos estaba bien (otra cosa es que jugase 35 partidos cada temporada).
Vaya comentario chorra. Yo no soy futbolista profesional, ni juego en la UD, por lo tanto mis habilidades con el balón no son tema de este hilo, que es sobre Diego León.
Saludos.
Pues creo que tú primer comentario también sobra, porque si juzgas a un jugador en base a lo que pudo jugar Diego León aquí pues me parece de todo menos acertado, pero bueno cada opinión es respetable...