Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

quintafer escribió:es que creo que Pignol no esta para jugar en este equipo es lento de lateral y loco para central demasiadas expulsiones y llega siempre tarde
Pues a mi me gusta de central... Samuel la suele cagar bastante más que Pignol...
Última edición por GuerreroCanario el Mié Ago 25, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A ver que cuentan en UDRadio hoy... "faltan unos flecos", "hay pequeñas diferencias en lo económico", "está pendiente de firma". Como digan "en las próximas horas", apago la radio. :evil:
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

mi opinin personal es que pignol de central es mucho mejor que samuel,pero bueno... pa gusto colores y pa mi el amarillo y azul lo mas bonitos,jeje
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

el prblema es que le ocurre a ambos,como desconozco la cantera algo mejor tiene que haber,el dia que David Garcia no este en forma aguita
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

en las próximas horas son 2/3/6/8/10/12/24/36/48.... Nadie dijo en menos de X horas.... :lol: :lol:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

por dios que pignol es malo? ajajajajaj joder que me diga que de lateral deja mucho que desear pero de central es bueno en fin menos fichajes.

PD: YA QUEDA POQUITO SEÑORES
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GuerreroCanario escribió:en las próximas horas son 2/3/6/8/10/12/24/36/48.... Nadie dijo en menos de X horas.... :lol: :lol:
Hombre, yo creo que cuando se dice "esta tarde" si se está poniendo un límite... Es lo que dijeron ayer, y aquí estamos!! Yo es que creo que para soltar chorradas es mejor estar callado
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

derek escribió:
GuerreroCanario escribió:en las próximas horas son 2/3/6/8/10/12/24/36/48.... Nadie dijo en menos de X horas.... :lol: :lol:
Hombre, yo creo que cuando se dice "esta tarde" si se está poniendo un límite... Es lo que dijeron ayer, y aquí estamos!! Yo es que creo que para soltar chorradas es mejor estar callado
A mi me pareció oir en las próximas horas, de ahí mi post... pero bueno ;)
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

yo pienso lo mismo pa decir chorradas mejor calladitos,de todos modos me han comentado algo de que en las proximas horas se sabra algo.a ver con que nos sorprenden
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aficionado28 escribió:yo pienso lo mismo pa decir chorradas mejor calladitos,de todos modos me han comentado algo de que en las próximas horas se sabra algo.a ver con que nos sorprenden
:D :D :D
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si es el que cree el foro ahora msimo en colombia son las 6 de la mañana

Asi que o ya estaria hecho desde ayer o hasta esta tarde hora de aqui nada de nada

pero bueno a lo mejor nos estamos equivocando y es otro solo tenemos de referencia lo que puso un periodico
y lo que miente :lol: digo dice udradio :) Manolo morales sigue dejando mucho que desear como informador :x
... :evil: :twisted:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Uf el futbol colombiano,no me gusta la idea,ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador colombiano que haya cuajado en nuestra liga pero siempre hay una primera vez.
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

no creo que se fiche a este tio.... parece por videos q es mui desequilibrante y si esta jugando la libertadores dudo mucho que venga a un equipo de segunda division....
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

parece q es un gran jugador x lo q he visto en los videos ojala viniera seria un gran fichaje, para aspirar a algo un poco mas q no descender, como por ejemplo qdar 6º y jugar la promocion
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

papayo escribió:Uf el futbol colombiano,no me gusta la idea,ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador colombiano que haya cuajado en nuestra liga pero siempre hay una primera vez.
Perea :lol:
Responder