Salida inminente...

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Salida inminente...

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mikel Dañobeitia está un paso fuera del Córdoba, destino: ¿UD LAS PALMAS?

¿Como lo ven?
san lorenzo
Habitual
Habitual

Mensaje por san lorenzo »

Este futbolista lo he visto jugar y se maneja muy bien con el balón en los pies y además es rápido,pero lo que se busca es un nueve y que yo sepa siempre que lo he visto jugar,actúa o en la banda o como segundo punta.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que se vaya al Pajara
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Les dejo lo que me comenta un aficionado del Córdoba al preguntarle sobre Mikel y si habría que pagar por él o le dan la carta de libertad.
ccfmpc en ForoElCruce escribió:Pues quieren que se vaya, y no habria que pagar por el, el problema que ha hecho una temporada nefasta en Cordoba y al parecer salia mucho de copas por alli, y no tiene ofertas de 2º division, solamente un interes del Albacete
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Kenneth escribió:Les dejo lo que me comenta un aficionado del Córdoba al preguntarle sobre Mikel y si habría que pagar por él o le dan la carta de libertad.
ccfmpc en ForoElCruce escribió:Pues quieren que se vaya, y no habria que pagar por el, el problema que ha hecho una temporada nefasta en Cordoba y al parecer salia mucho de copas por alli, y no tiene ofertas de 2º division, solamente un interes del Albacete
Buuuff... si salia de copas en Cordoba, cuando llegue aqui, y vea Las Canteras, los mojitos y las canarias no pisa barranco seco ni en broma :wink:
Responder