carisimos para una temporada sola. que coño descuento te hacen si te abonas dos temporadas simplemente es el doble de abonarte una sola. por lo menos si te abonas dos temporadas hazle un descuento de 25%.
amarillo_en_tenerife_, si pero y si bajan a tercera? y no es una cosa imposible mira el real oviedo..yo creo que lo haran por falta de liquidez pa salir del pozo eso es la herencia que les dejo el presidente,entrenador,fotografo piterman.
Tanausú escribió:amarillo_en_tenerife_, si pero y si bajan a tercera? y no es una cosa imposible mira el real oviedo..yo creo que lo haran por falta de liquidez pa salir del pozo eso es la herencia que les dejo el presidente,entrenador,fotografo piterman.
La verdad que ese equipo cada año decepciona un poco más, la temporada pasada no entró entre los cuatro primeros al perder contra el rival directo en la penultima o última jornada.
Probablemente sea lo que dices tú, ese equipo tiene menos liquidez que el carajo.
Tanausú escribió:amarillo_en_tenerife_, si pero y si bajan a tercera? y no es una cosa imposible mira el real oviedo..yo creo que lo haran por falta de liquidez pa salir del pozo eso es la herencia que les dejo el presidente,entrenador,fotografo piterman.