ERRORES MONUMENTALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

ERRORES MONUMENTALES

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Quizás me digan que es demasiado pronto para sacar conclusiones , pero si lo digo es porque las vengo pensando desde hace tiempo, y antes debido al buen comienzo de pretemporada no las decía por eso, porque no me paresia oportuno. Pero ahora que se han podido comprobar las digo.
1- JAVI ORTEGA: Ocupa ficha senior, un jugador que no va a jugar, sino que va a ser suplente toda la temporada, para que desperdiciar una ficha senior, para estar en el banquillo pongo a un filial, y ensima tendríamos un jugador con proyección. ( yYENSIMA POR ELLO HECHÁN A D.GONZALEZ)
2 - SOLO TRES DELANTEROS: Alejandro, Marquez y Nacho, muy pocos efectivos para una temporada tan larga, y lo que me fastidia es que se pudo fichar jugadores baratos (MEMO, R. BORREO) y ensima hechan a peraza y D.GONZALEZ.
3 LA BANDA IZQUIERDA: No diga la defensa, digo el medio izquierdo, solo tenemos un jugador JUANMA y en mi opinion no es que sea muy regular que digamos, Y ensima hechan a LEROY, RUYMAN, Y D.GONZALEZ.
4 VICTOR: No digo que sea malo, digo que tenemos bien cubierta la defensa para tener otra ficha senior, IONE, AITHAMY, D.GARCIA, MARTEL, GUSTAVO, Y LOS CENTRALES DEL FILIAL QUE LOS HE VISTO Y DEJAN MUY BUENA IMPRESION. (Y ENSIMA HECHAN A D.GONZALEZ).
5 EL MEDIO CAMPO: Solo tenemos defensores no tenemos constructores, solo a curro que ensima porque no tenemos delanteros lo tenemos que poner alante,( y aqui si que me jode que hechemos a d.gonzalez).
6 EL EQUIPO SOLO SABE CONTENER: Pues eso que defender defendemos muy bien pero atacar (y ensima hechan a d.gonzalez).
7 ¿LOS FICHAJES?: Solo se salvan pindado, curro, y Marcos y un poco jaime. los demas.......... ( y ensima hechan a d.gonzalez)

PERO BUENO AÚN ES PRONTO ESPERO EQUIVOCARME.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Totalmente de acuerdo, D.Gonzalez y Pereza se tendrian que haber quedao. Ambos son letales
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

.....y "ENSIMA" perdemos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hombre, cuando se pierde todos somos muy buenos entrenadores. Es la primera jornada, perdimos justamente y a por el próximo partido.
Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

dosreis tiene toda la razón, señores hay que tener fe, hay que seguir con el equipo hasta el final dejarlos trabajar. Tranquilo que solo es el primer partido de temporada, y ahora viene el segundo con el Vecindario. Venga no se desanimen que esto acaba de empezar y vamos a estar arriba en la clasificación.

Venga SALUDOS y todos a apoyar a la U.D.Las Palmas el sabado con el Vecindario, venga hay que ser un poco optimista.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Garganta profunda, respecto a Victor, Gustavo esta sin ficha, luego de centrales solo tenemos a David Garcia y Aythami. Además creo que vamos a jugar mas de una vez con tres centrales. Bueno tambien tenemos a Ione. En cuanto al centro del campo, está claro, tenemos peones, pero solo con peones...dificil lo tienen Curro y Marquez.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

GARGANTAPROFUNDA,dedicado a ti bichillo,que se ve que lo echas de menos igual que yo.Pero ahora tenemos que tirar pa´lante con los que estan,animo,es solo el primer partido.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

DOREIS claro que después del partido es fácil ser entrenador, pero yo lo que he dicho no tiene nada que ver con el partido, tiene que ver con la planificasión de una temporada, y que conste que lo digo en la primera jornada. weno un saludos.
Otra cosa que se me olvido comentar, si nos llegamos a clasificar para la liguilla, solo espero que no se nos lesione ni MARCOS, ni CURRO porque sino adios muy buena, porque o son cosas mias o esos dos jugadores es lo único que tiene las palmas para atacar. Se que si sucede eso sería mala suerte, pero ¿Porque tentar a la suerte? No valdría mas haber dejado algún jugador que teníamos atacantes, llamese PERAZA O D.GONZALEZ, o por lo menos traer otro barato, AÚN NO SE HA CERADO EL PLAZO DE FICHAJES, SI QUEREMOS SUBIR HACE FALTA 2 FICHAJES, UN MEDIO OFENSIVO Y UN DELANTERO, y por no pedir un interior izquierdo que ya es abusar.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No te olvides que tenemos a Alejandro de baja, pero pronto estará listo.
Saludos
Responder