MITICA FEDORA.......
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Mitica Fedora es un muy buen programa, además yo he tenido la fortuna de estar en el programa con la mayoría de la pandilla, y la verdad que son muy buena gente. El programa del lunes fue un muy buen colofón de la temporada. FELICIDADES CHICOS !!!!!!!!!!!!.
Tengo enormes ganas de que el programa regrese sinceramente.
Desde aqui aprovecho para mandar un saludo cordial a Samuel, Victor el Crack, Josean Classics, Sergio Maccanti, Nenuco, Josué, a Justo y a Esteban.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo enormes ganas de que el programa regrese sinceramente.
Desde aqui aprovecho para mandar un saludo cordial a Samuel, Victor el Crack, Josean Classics, Sergio Maccanti, Nenuco, Josué, a Justo y a Esteban.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por yure_udlaspalmas el Mié Ago 25, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Gracias por tus palabras compañera yure_udlaspalmas, pero no se merecen, en
especial porque yo no soy de los llamados habituales del Mítica.
Que he ido unas cuantas veces más que tú, vale... pero eso no me convierte en habitual
ni en fijo de ese estupendo equipo de aficionados. En cualquier caso, gracias por tu saludo.
Nos vemos.
especial porque yo no soy de los llamados habituales del Mítica.
Que he ido unas cuantas veces más que tú, vale... pero eso no me convierte en habitual
ni en fijo de ese estupendo equipo de aficionados. En cualquier caso, gracias por tu saludo.
Nos vemos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- piopioalways
Lo que acaba de decir en Mitica Fedora, que no se puede pitar a nuestros jugadores en casa del eterno rival, que en el ultimo derbi los chichas disfrutaban oyendonos desde fuera pitar a los jugadores.TURU FLORES escribió:Y eso amigo?piopioalways escribió:Ya saben, si se pierde contra el Tenerife cuando se retiren los jugadores hay que ovacionarlos...