Javier Velázquez Independiente Riv. (Mza.) NACIONAL B ARGE

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Javier Velázquez Independiente Riv. (Mza.) NACIONAL B ARGE

Mensaje por artenaran11 »

http://www.ceroacero.es/jugador/javier_ ... ult/111430

Javier Velázquez
Argentina | 26 años | Delantero

-

Colabora con ceroacero.es
Sabes más sobre Javier Velázquez?

Sugiere un Nuevo Vídeo!
DATOS DEL JUGADOR
Nombre Javier Rubén Velázquez
Nacionalidad Argentina
Fecha de Nacimiento 1984-02-03 (26 años)
Lugar de Nacimiento Zárate (BUE) - Argentina
Posición Delantero
Altura 187 cm
Peso 81 kg
Web
Club Independiente Rivadavia
Posición

DelanteroClub

Independiente Rivadavia

En el Club 2010/112009/102008/092007/082006/072005/062004/052003/042002/03

En las competicionesEn el Club [No hay estadísticas en destaque para este jugador en esta temporada. Vea aquí más informaciones]
[No hay estadísticas en destaque para este jugador en esta temporada. Vea aquí más informaciones]

Javier Velazquez goleador del 2008 en torneos de la AFA
JAVIER VELÁZQUEZ
--------------------------------------------------------------------------------
Acá está el goleadorJavier Velázquez fue el top scorer en la Argentina e igualó a Cristiano Ronaldo en el 4° puesto mundial.

A FUERZA DE GOLES, EL NEGRO QUIERE PEGAR EL SALTO Y YA LO SONDEARON DESDE ARSENAL.

Lejos del glamour de la Primera División, en Zárate se puede encontrar a Javier Velázquez, delantero de 24 años, quien con 31 tantos fue el goleador del 2008 en torneos de la AFA. En la primera parte del año, el Negro hizo 19 goles en la D, logrando el ascenso con CADU. Pero no se quedó ahí, y en la C siguió con su sana costumbre y clavó 12 más para quedar bien alto en la lista de artilleros de la Argentina, superando a pesos pesados como Palermo y Sand, entre otros. Además, a nivel mundial comparte el cuarto puesto con Cristiano Ronaldo, del Manchester, quien recibió el Balón de Oro al mejor jugador del año.

-¿Qué sentís al saber que en la Argentina hiciste más goles que todos?

-Es espectacular, un orgullo enorme y algo de lo no me voy a olvidar nunca. Alguno me dirá que los hago en la D o en la C, pero hay que jugar en esta divisional.

-¿Creés que podés llegar a jugar en la A?

-El tema pasa por la continuidad. Yo me tengo confianza y sé lo que puedo dar jugando en canchas no tan buenas. Por eso, creo que puedo rendir mucho más en una categoría superior. Además, yo hice Inferiores en Estudiantes de La Plata. Compartí equipo con el Tanque Pavone (cuando ya alternaba en Primera), Marcos Angeleri y el Principito Sosa, así que conozco el nivel. También pasé por Platense.

-Bergessio te recuerda...

-(Risas) Cuando me llevan de Zárate, quedaron libres tres chicos y uno era Gonzalo. Así que lo dejaron libre por mí, je! Al año siguiente se probó de nuevo y quedó hasta hacer un gran carrera. Llegó a Primera y a ser lo que es, ¿no? Un monstruo.

-De los delanteros de acá, ¿quién se destaca?

-El que más me gusta es Silvera, es muy completo. Otro es el Pepe Sand, está en un buen nivel y en el área no te perdona.

-¿Copiás a alguno?

-Yo miro mucho fútbol para aprender cosas, movimientos y, así, mejorar. Me gusta la Liga inglesa y uno de mis preferidos es Henry. Pero no tengo un referente, trato de aprender de todos los que veo.

-Se habló mucho de tu pase a Arsenal.

-Me reuní con dirigentes, pero se dijo que ya había cerrado con ellos y, por ahora soy de Defensores. Tengo propuestas acá, de México y de Europa. Todavía nada concreto.

-Lavezzi (Estudiantes), Calderón (Camba) y Denis (Talleres) jugaron en el Ascenso y en la Selección... ¿cómo te ves?

-¡Ojalá! Es un sueño. Pero es muy difícil, hay muchos jugadores. En Platense, fui convocado al Sub 17, practiqué con Tevez y Maxi López. Yo veo que jugué con muchos que están triunfando y eso me motiva porque sé qué nivel tienen. También me tocó enfrentar a defensores como Jonathan Bottinelli y salí ganador. A veces me da un poco de impotencia porque creo que podría estar en una categoría superior, pero por otro lado me da fuerzas porque sé que mi momento ya me va a llegar.

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... a-AFA.html

AQUI MI SUSTITUTO AL OCEANICO... :evil: :twisted:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Pero de Smeltz esta confirmado, ¿ya esta lejos de la UD o aún se puede fichar?.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SMELTZ DESCARTADO FCIHO POR UN EQUIPO TURCO LO PONE EN SU POST... :evil: :twisted:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Pues vaya me hacia ilusión este fichaje, yo creo que nos quedamos sin delantero.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

otro de 4ª argentina no por favor traigan gente contrastadaaaaa
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

juega en segunda argentina y fue maximo goleador en 2008
tiene 26 años y no creo que sea malo otra cosa es como nos salga
recordemos a nico frutos... :evil: :twisted:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Por mi parte... que lo fichen yá !!

Al paso que va el mercado, nos vamos a quedar sin el delantero/Crack que todos esperábamos. :evil:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Si delantero puede ser con mucha suerte, pero crack mejor que nos vayamos olvidando.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tanausú, la gente contrastadaaaaaa no cobra 120.000 eurooooooos...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A priori no me desagradaria este fichaje si ha sido máximo goleador en la segunda división argentina...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El leproso era quien tenia que ocupar la plaza de Quiroga
Responder