Edixon Perea
- Titán Amarillo
- Moderador
Dayro Moreno, si jugó hoy con Once Caldas, dudo yo que vaya a ser traspasado a ningún equipo. Además, su equipo querrá cobrar traspaso... descartado.
Marco Pérez será titular en la primera jornada con el Zaragoza, descartado también.
Yo creo que al final no será colombiano y que el club nos la volverá a meter doblada con lo de "internacional", al igual que hizo con Amaral o Alberoni.
Marco Pérez será titular en la primera jornada con el Zaragoza, descartado también.
Yo creo que al final no será colombiano y que el club nos la volverá a meter doblada con lo de "internacional", al igual que hizo con Amaral o Alberoni.
- dosreis
- Administrador concursal
Juanito, Arias y Cruz. ¿Tres tíos para un puesto y no son capaces de cerrar un par de míseros fichajes? pero, ¿esta gente trabaja? cuando sus hijos les preguntan: ``papa, en el cole me preguntaron que a qué te dedicas´´, ¿qué contestan?.
No es más fácil echar a dos y con eso pagar a los canteranos que han apartado?
El período de fichajes aún no ha acabado. Seguramente no depende de ellos que el representante le de un boli al jugador pa' que firme el contrato.dosreis escribió:Juanito, Arias y Cruz. ¿Tres tíos para un puesto y no son capaces de cerrar un par de míseros fichajes? pero, ¿esta gente trabaja? cuando sus hijos les preguntan: ``papa, en el cole me preguntaron que a qué te dedicas´´, ¿qué contestan?.
¿Está atado, no?
Vamos a esperar un poco señores ...
- Titán Amarillo
- Moderador
Ellos en vez de patear campos por el mundo y conocer a jugadores in situ, prefieren fichar por vídeo o mediante el ofrecimiento de representantes.dosreis escribió:Juanito, Arias y Cruz. ¿Tres tíos para un puesto y no son capaces de cerrar un par de míseros fichajes? pero, ¿esta gente trabaja? cuando sus hijos les preguntan: ``papa, en el cole me preguntaron que a qué te dedicas´´, ¿qué contestan?.
Es más cómodo quedarse en el palco jornada sí, jornada también (en el visitante), para ver al equipo que deben mejorar.
- dosreis
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:El período de fichajes aún no ha acabado. Seguramente no depende de ellos que el representante le de un boli al jugador pa' que firme el contrato.dosreis escribió:Juanito, Arias y Cruz. ¿Tres tíos para un puesto y no son capaces de cerrar un par de míseros fichajes? pero, ¿esta gente trabaja? cuando sus hijos les preguntan: ``papa, en el cole me preguntaron que a qué te dedicas´´, ¿qué contestan?.
¿Está atado, no?
Vamos a esperar un poco señores ...
Pues coño, que digan que están trabajando en ello, no que está atado pero lo presentan dentro de dos meses y mientras juguemos al quien es quien. Da la impresión que las cosas se hacen improvisando sobre la marcha.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Aficionado28
- Towers Inspector
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Acabo de crear un post con delanteros que han quedado sin equipo (libres) de la 2ª división francesa (la cual ya comenzó).
Queda poco donde escoger, pero hay algún internacional africano...
viewtopic.php?t=35008
viewtopic.php?t=35008
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues no te extrañe que sea internacional africano.Vlasov escribió:Acabo de crear un post con delanteros que han quedado sin equipo (libres) de la 2ª división francesa (la cual ya comenzó).
viewtopic.php?t=35008