Declaraciones Lendoiro sobre contencioso LasPalmas-Deportivo
- sertrual
- Acceso VIP 
- Contactar:
Declaraciones Lendoiro sobre contencioso LasPalmas-Deportivo
Declaraciones del presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, hoy 25 de Agosto de 2010, sobre el contencioso que mantienen UD Las Palmas y Deportivo de La Coruña:
http://www.goear.com/listen/83f9511/dec ... 5.08.2010-

http://www.goear.com/listen/83f9511/dec ... 5.08.2010-
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad 
Que lo de Shurrer no esta pagado?   Me cago hasta en... ¿Entonses para que se le "regaló" a Momo y RUbén Castro? ¿Entonces para que se firmó un convenio para que se puedieran llevar al canterano de las palmas que quisiesen siempre y cuando no haya jugado nosecuantos partidos con el primer equipo?
 Me cago hasta en... ¿Entonses para que se le "regaló" a Momo y RUbén Castro? ¿Entonces para que se firmó un convenio para que se puedieran llevar al canterano de las palmas que quisiesen siempre y cuando no haya jugado nosecuantos partidos con el primer equipo?
Joder si al final a CR7 no fue el fichaje más caro de la historia

Me cago hasta en... ¿Entonses para que se le "regaló" a Momo y RUbén Castro? ¿Entonces para que se firmó un convenio para que se puedieran llevar al canterano de las palmas que quisiesen siempre y cuando no haya jugado nosecuantos partidos con el primer equipo?
 Me cago hasta en... ¿Entonses para que se le "regaló" a Momo y RUbén Castro? ¿Entonces para que se firmó un convenio para que se puedieran llevar al canterano de las palmas que quisiesen siempre y cuando no haya jugado nosecuantos partidos con el primer equipo?Joder si al final a CR7 no fue el fichaje más caro de la historia

- 
				javi_teror_16
- Aficionado28
- Towers Inspector 
- carloslp
- Juez de la administración concursal 
Valeron se fue al Depor desde el Atletico de Madrid.itarma escribió:Sumale tambien el descuento de verano que le hicimos por Turu Flores y el regalo de navidad que se le hizo con Valeron y Manuel Pablo...... q estos por lo menos valen 20 € cada uno.....Tanausú escribió:Que no se pago?? entonces Momo y Ruben que valen 10 euros cada uno??
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte 
- artenaran11