Drogba.Tanausú escribió:Alma amarilla, etoó??
Edixon Perea
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
No creo que llege más nadie ya hoy es Jieves, pues toma pa que jueges, pues mira que han tenido tiempo de fichar pero claro no hay dinero y encima se lo llevan todo constante y sonante del crédito que puso M.A.R que en Su dia dijo que si hay algún desfase el lo ponía de Su bolsillo, yo pensaba con tanto decir que he puesto de mi bolsillo, que voy a poner de mi bolsillo, oye a la primera de cambio se lleva el credito que le dejó a las palmas, pues no hay dinero y parte de culpa es de la afición que este año hay menos abonados, sólo.falta escuchar eso la verdad, pero bueno un deuda menos pal equipo.
- derek
- Contactar:
El Canarias7 de hoy en su edición impresa publica que Juanito viaja hoy a Londres para traerse al delantero. Dice que unos problemas burocráticos han bloqueado un fichaje que ya está hecho. Según esto, se trata de un delantero colombiano internacional, con experiencia en su país y un corto paso por Europa, y que justo estaba haciendo las pruebas en un equipo inglés. Afirman que es un delantero de trayectoria contrastada.
A ver si con esto los del CSI.Net consiguen darnos algun nombre!
A ver si con esto los del CSI.Net consiguen darnos algun nombre!
- Titán Amarillo
- Moderador
- derek
- Contactar:
Parece que lo que publica el Canarias7 de hoy encaja con este jugador! Es más, buscando en Wikipedia, todo encaja: trayectoria larga en sudamérica (Atlético Huila, Deportes Quindío, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Gremio de Porto Alegre) y breve paso por Europa (Girondins de Burdeos). Además, ha sido internacional absoluto por su país y actualmente está sin equipo, a prueba con el Blackburn Rovers.quino1990 escribió:podria tratarse de Edixon Perea, ex delantero colombiano del girondins de burdeos que actualmente esta sin equipo...aunque lo veo dificil ya que esta a prueba en el blckburn rovers de la premier
http://es.wikipedia.org/wiki/Edixon_Perea
Última edición por derek el Jue Ago 26, 2010 9:12 am, editado 1 vez en total.