Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CaNaRioN_aToPe escribió:gran fichaje si se confirma, abra que ver como llega de forma, losada cuando llego tambien era un crack y mirar en que forma llego
:lol: , Losada estaba, además de gordillo, en declive profesional a esas alturas ya.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CaNaRioN_aToPe, wikipedia puede ser editada en cualquier momento por cualquier usuario registrado con lo cual esa fuente no es la mas fiable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo hasta que no lo vea jugar no me creo nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Yo hasta que no lo vea jugar no me creo nada.
+ 1
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Hasta que no lo vea con la camiseta amarilla de la U.D. no me creo nada.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

CaNaRioN_aToPe, el color por lo pronto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

YO para juzgar los fichajes esperaré a verlos debutar pues de lo que se ha traido desconozco a todos salvo Barbosa.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ya en la selección de Colombia lleva el '7', anda nosotros lo tenemos libre :lol: ¡ Se sentirá como en casa ! :twisted:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Yo seriamente hasta que no lo vea en la isla, no me puedo hacer muchas ilusiones. Eso si que como venga menudo subidón. 8)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Juanito viaja este jueves a Inglaterra para cerrar el fichaje del delantero Edixon Perea

Jueves 26-08-2010 a las 13:25:02

La dirección deportiva de la UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con los representantes del colombiano Edixon Perea para reforzar su línea delantera. El futbolista se encuentra en Londres, adonde ha viajado desde su país natal. Este acuerdo cuenta con el impedimento de que el futbolista no puede viajar a Gran Canaria al no contar con la documentación pertinente.

Así, la entidad ha dispuesto que Juanito Rodríguez, asesor del consejo de administración, viaje en la sobremesa de este jueves al Reino Unido en representación de la entidad, al objeto de demostrar el interés del club en hacerse con sus servicios ante los organismos pertinentes y obtener así la autorización para que el futbolista pueda viajar a nuestro país.

El acuerdo es total -aunque falta perfilar la duración del contrato- y se espera que en próximas fechas se consigan resolver estos impedimentos burocráticos que permitan a Perea viajar a territorio grancanario. Este fichaje llegaría en las mismas condiciones que se vienen realizando los diferentes refuerzos de la temporada, esto es, a coste cero. Es un futbolista que cuenta con el visto bueno tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico del primer equipo.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al parecer va a haber dos fichajes ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

dos fichajes van hacer por ud radio uno viene cedido
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

james, yo entendi que uno viene y se le cede
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el central que me falta.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

La UD Las Palmas elige a Edixon Perea

Juanito viaja a Londres para cerrar la contratación del atacante, que en las últimas semanas ha estado a prueba con el Blackburn Rovers.

Edixon Perea, delantero colombiano de 26 años, es el futbolista elegido por la Unión Deportiva Las Palmas para cerrar su plantilla. El jugador, que pertenece al Gremio de Porto de Porto Alegre (Brasil), ha pasado las últimas semanas a prueba con el Blackburn Rovers (Inglaterra). Antes militó en el Atlético Nacional (Colombia) y Girondins de Burdeos (Francia), con el que participó en la Liga de Campeones y en el que sólo antó tres goles en 38 encuentros.

Perea, de 174 centímetros de altura, ha sido internacional absoluto con Colombia en 14 ocasiones. Además, participó con el combinado juvenil de su país que finalizó en la tercera posición del mundial de la categoría que se disputó en Emiratos Árabes en 2003.

Juanito se ha desplazado este jueves al Reino Unido para cerrar la contratación de Perea, que podría firmar un contrato que le vincule a la entidad de Pío XII hasta junio de 2012. El objetivo del club es que el delantero se incorpore este fin de semana a la disciplina amarilla para estar a disposición de Paco Jémez.

Fuente: CANARIASAHORA.ES

Otro periodico que nombra dicha noticia
Responder