Edixon Perea
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Me alegro por la gestión realizada, pero hay un detalle que no entiendo...
Si el jugador está en Londres (Reino Unido), a todos los efectos está en un país de la
Unión Europea, igual que lo es España ¿no?, con lo cual si ha podido entrar en la zona
europea, puede perfectamente viajar a España o a cualquier otro país de la UE.
Por tanto...¿Que papel o papeles son los que le impiden desplazarse hasta nuestro país
y por defecto a nuestra isla?
Si alguién sabe que lo diga...
Saludos.
Si el jugador está en Londres (Reino Unido), a todos los efectos está en un país de la
Unión Europea, igual que lo es España ¿no?, con lo cual si ha podido entrar en la zona
Por tanto...¿Que papel o papeles son los que le impiden desplazarse hasta nuestro país
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para entrar en España siendo, como es, extracomunitario necesita de una oferta de trabajo anterior a su venida para que le concedan el permiso de trabajo. Otra forma de entrar seria con un permiso de estudios o vacaciones, pero no es el caso. Hasta ahí al menos creo saber.CLASSICS escribió:Me alegro por la gestión realizada, pero hay un detalle que no entiendo...
Saludos.
Lo de la libre circulación or Europa es solo para comunitarios.
Última edición por Alma amarilla el Jue Ago 26, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si, algo así. En realidad todo se podría hacer por fax, burofax y demás, pero entiendo que se quiere dar muestras del interés del club al jugador desplazandose hasta allí para cerrarlo todo bien atado. A parte de que mucho mas rápido que esperar al correo la documentación firmada, que la traiga Juanito y la lleven a extranjeria. A parte que desconozco si el Reino Unido requiere algún tipo de formalismo para la salida del extranjero en cuestión.CLASSICS escribió:Gracias Alma amarilla... Según deduzco de tus palabras la firma de contrato se
realizará en Londres para asi tener el acuerdo que tu comentas, con vistas a un
desplazamiento y trabajo en España, o lo que es lo mismo, en Gran Canaria.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
CLASSICS Creo que el libre traslado dentro de Europa afecta a los ciudadanos comunitarios, puede que también a los residentes en Europa. Me parece que a los extranjeros que tiene un permiso temporal NO, si no han solicitado este requisito previemente. Creo que es más o menos así, seguro que hay mejor opinión.