Edixon Perea
El Reino Unido está dentro de la UE pero no suscribe el Acuerdo o Tratado de Schengen, esto es, que en la práctica, puede darle la residencia o permiso de trabajo temporal a cualquier trabajador extracomunitario, pero que éste, no tiene los mismos derechos que en países que si lo firmaran. Básicamente tienen su ley de residencia propia, es por ello, que tiene que arreglar los papeles primero antes de salir de UK con destino a nuestras Islas.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Todavía se le recuerda por su endiablada gambeta y por la dupla de miedo que armó con Víctor Aristizábal en 2005 (entre los dos marcaron 31 goles en 26 partidos).
No me quiero imajinar a este ..........con estos..........
CEJUDO.................... VIERA....................VITOLO
...................GUAIRE.................. EDIXON....................
No me quiero imajinar a este ..........con estos..........
CEJUDO.................... VIERA....................VITOLO
...................GUAIRE.................. EDIXON....................
Última edición por Eterno16 el Jue Ago 26, 2010 5:42 pm, editado 1 vez en total.
-
-
tenemos mascota nueva...
Perea, de 21 años y conocido como "Pitbull", terminó el campeonato colombiano con el Atlético Nacional como segundo mejor goleador, y firmó un contrato de cuatro años con el Girondins.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Parece un muy buen fichaje, pero hasta que lo vea de amarillo no me creeré nada.
Eso sí, habrá que esperar la previsible demora por papeles y demás, irá para cierto tiempo creo yo...
Eso sí, habrá que esperar la previsible demora por papeles y demás, irá para cierto tiempo creo yo...
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Ago 26, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: tenemos mascota nueva...
Amigo en el girondins no acabo en 2007? y hoy dia tiene 26 años.brindisi_morete escribió:Perea, de 21 años y conocido como "Pitbull", terminó el campeonato colombiano con el Atlético Nacional como segundo mejor goleador, y firmó un contrato de cuatro años con el Girondins.
No sera del año pasado amigo? en la wikipedia pone que tiene 26 años y en esa noticia 25pelotero escribió:La noticia es de abril de este año.Eterno16 escribió:javi_teror_16 escribió:brindisi_morete, Según la noticia, tiene para 3 meses con una tendinitis por lo que he entendido
La noticia tiene que ser vieja Javi, por que actualmente se encontraba con el equipo ingles a pruebas.