VERGUENZA SOLO 1800 ESPECTADORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VERGUENZA SOLO 1800 ESPECTADORES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Señores, no entiendo como solo estábamos 1800 espectadores en el ECG. Nos hemos hemos hecho un equipo menor que cree que el Universidad es nuestro enemigo deportivo, y por ello que se hará daño por no hacerles una buena entrada de espectadores. No es eso, estamos hablando que si solo hubieran ido todos los socios actuales el estadio era nuestro animando a nuestro equipo. Cuando el Bilbao juega contra la Real Sociedad en Bilbao van mas de 8000 seguidores de la Real y no piensa que van a enriquecer al otro equipo, sino a animar al suyo. Mucho cobarde y mediocridad es lo que veo en el seguidor amarillo. Todo ese amor al equipillo es de boquilla.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Creo que lo primero es el respeto, y no insultar a los que no piensen como tú en un tema determinado.
Piensa que hay muchas formas diferentes de enfocar el tema que planteas, y cada uno es libre para enfocarlo a su manera y tomar una decisión al respecto.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Franky escribió:Creo que lo primero es el respeto, y no insultar a los que no piensen como tú en un tema determinado.
Piensa que hay muchas formas diferentes de enfocar el tema que planteas, y cada uno es libre para enfocarlo a su manera y tomar una decisión al respecto.
Saludos
Saludos también y define por favor insulto y respeto , ó dar una opinión es falta de respeto o insultar. Señoras y señores, menos pensamiento único. Si los ultras nacientes no quieren ir al estadio, el público en general no tiene porque hacer caso.
Es aberrante que se presente la cosa asi: como mejor ayudo a mi equipo es no ir al estadio a animarlo.

Donde vas UD,
donde vas triste de ti,
a jugar un partido sola
que mis aficionados no quieren saber nada de mí.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya hay un post del partido, respeten el orden del foro por favor
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cerrado