Torrente 4
- soycarlo15
- Presidente del Club
Torrente 4
Muy buenas gente...
Nada para los que quieran ver torrente... solo tengo par de cosas que decir xD ayer por casualidad vi un trozo del rodaje de esta peli en el Plenilunio (centro comercial) en madrid... y una cosa me dejo bien clara... la estan rodando en 3D... xD
Y luego vi un trocito del rodaje y menuda escandalera se armaron con el robo de un bolso?? delante de una joyeria..., solo digo que usaron hasta petardos? bombas?... algo de eso... pero simulando como rompen una cristalera de la joyeria para robar... xD junto a paquirrin...
A ver si me entero de mas y lo pongo... por cierto el santiago segura o le han puesto algo para parecer gordo o es que a engordado mas... xD
Nada para los que quieran ver torrente... solo tengo par de cosas que decir xD ayer por casualidad vi un trozo del rodaje de esta peli en el Plenilunio (centro comercial) en madrid... y una cosa me dejo bien clara... la estan rodando en 3D... xD
Y luego vi un trocito del rodaje y menuda escandalera se armaron con el robo de un bolso?? delante de una joyeria..., solo digo que usaron hasta petardos? bombas?... algo de eso... pero simulando como rompen una cristalera de la joyeria para robar... xD junto a paquirrin...
A ver si me entero de mas y lo pongo... por cierto el santiago segura o le han puesto algo para parecer gordo o es que a engordado mas... xD
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Ya el batu consiguió lo que quería , salir en Torrentepiopioalways escribió:LAMENTABLE QUE EL BATU Y JHON COBRA ESTEN EN LA PELICULA
ME ESTOY PENSANDO SI IR A VERLA

Todos sabemos que cada saga de Torrente se llena de los "frikis" del momento ... aparezca quien aparezca seguramente sea un descojono.
- Universitario
- Administrador concursal
- piopioalways
- LAS PALMAS SIEMPRE
no se que decirte la verdad, ver a una mujer que lo mejor que ha hecho en la vida es acosarse con un torero y rentabilizarlo al maximo, para luego vender sus desgracias y la de su hija, o ver a dos flipados que por lo menos solo se esan a ellos mismos para ganar dinero.piopioalways escribió:Prefiero a Belen Esteban antes que a esos doselchico escribió:piopioalways escribió:LAMENTABLE QUE EL BATU Y JHON COBRA ESTEN EN LA PELICULA
Y que me dices de Belen Esteban ?
- SAKI
piopioalways escribió:Prefiero a Belen Esteban antes que a esos doselchico escribió:piopioalways escribió:LAMENTABLE QUE EL BATU Y JHON COBRA ESTEN EN LA PELICULA
Y que me dices de Belen Esteban ?
Los origenes de la Sra. Esteban no son muy distintos a los mencionados ya , Batu y Cobra
- francisckin
- Acceso VIP