Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo, yo juraría que cuando se firmó con KS se dijo que era para dos años. No sé de dónde se sacaron este tercero.

Pero si me equivoco, y eran tres, corríjanme.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Kenneth escribió:AzoteAmarillo, yo juraría que cuando se firmó con KS se dijo que era para dos años. No sé de dónde se sacaron este tercero.

Pero si me equivoco, y eran tres, corríjanme.
No se puede romper ese contrato?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, me auto-confirmo (¿se puede decir así? :lol: ) lo dicho anteriormente:
udlaspalmas.es escribió:La firma grancanaria KS Sports será la marca que vestirá a la Unión Deportiva Las Palmas por las próximas dos temporadas.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2185
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

segura esta las palmas, supuestamente la temporada anterior era su último año, así que no había que "romper" nada. En tal caso firmar uno nuevo, del cual no se nos informó.

Y no se lo tomen como una crítica destructiva y bla,bla,bla... Que si bien me da igual que no se nos haya comunicado, sí que me hubiese gustado (a título personal) que se hubiese informado ya que en un principio se dijo otra cosa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Bueno, me auto-confirmo (¿se puede decir así? :lol: ) lo dicho anteriormente:
udlaspalmas.es escribió:La firma grancanaria KS Sports será la marca que vestirá a la Unión Deportiva Las Palmas por las próximas dos temporadas.

Pues entonces no sé de dónde salió ese tercer año, o renovaron y no se dijo nada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kenneth escribió:Bueno, me auto-confirmo (¿se puede decir así? :lol: ) lo dicho anteriormente:

Pues para mí es la mejor noticia del verano relacionada con la UD Las Palmas.

KS=BASURA
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aday, teninedo en cuenta que esta temporada no hubiésemos seguido con ellos, pues no sé qué tan buena noticia es. Ya que del tercer año no nos dijeron nada, espero que no haya un cuarto "oculto". Y si lo hay que se tenga mejor gusto, porque...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Si se pilla ala marca adidas, nike.seria la repera..nunca fallan con los modelos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Aday, teninedo en cuenta que esta temporada no hubiésemos seguido con ellos, pues no sé qué tan buena noticia es. Ya que del tercer año no nos dijeron nada, espero que no haya un cuarto "oculto". Y si lo hay que se tenga mejor gusto, porque...
Lo raro es que, por lo menos yo,quedé bastante contento con las camisetas del pasado año, la primera me pareció muy bonita.... y ahora este año van para atrás por motivos desconocidos en vez de mejorar...

Mí no entender.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que no entiendo, y me acaba de venir a la mente, es que si la UD Las Palmas tiene su propia línea de ropa, al menos eso dijeron la temporada pasada, es por qué no diseña la propia UD las equipaciones de la temporada.

Seguro que más económico saldría. Y ya luego que se las mande a hacer alguna empresa destinada a ello.

Aunque a mí, que me gusta pensar mal desde siempre :twisted: y con la UD Las Palmas de los últimos años ni les cuento :lol: me da que las camisetas del 60 aniversario las diseñó la propia UD y por ello le dieron otro año a KS.

Todo esto bajo mi punto de vista siempre. Que puede ser un disparate, y seguramente lo sea. Aunque no sé por qué pienso que puede ser cierto, y no sería tan descabellado por otro lado.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Eterno16 escribió:Si se pilla ala marca adidas, nike.seria la repera..nunca fallan con los modelos
Me da que los clubs se basaran en los beneficios que aporte la marca,no por su prestigio aunque yo si pudiera elegir no me lo pensaria dos veces y pondria adidas,que tienen las mejores equipaciones para mi gusto.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth escribió:Lo que no entiendo, y me acaba de venir a la mente, es que si la UD Las Palmas tiene su propia línea de ropa, al menos eso dijeron la temporada pasada, es por qué no diseña la propia UD las equipaciones de la temporada.

Seguro que más económico saldría. Y ya luego que se las mande a hacer alguna empresa destinada a ello.

Aunque a mí, que me gusta pensar mal desde siempre :twisted: y con la UD Las Palmas de los últimos años ni les cuento :lol: me da que las camisetas del 60 aniversario las diseñó la propia UD y por ello le dieron otro año a KS.

Todo esto bajo mi punto de vista siempre. Que puede ser un disparate, y seguramente lo sea. Aunque no sé por qué pienso que puede ser cierto, y no sería tan descabellado por otro lado.
:lol: :lol: no me extrañaria nada....
Aday

Mensaje por Aday »

Kenneth escribió:Aday, teninedo en cuenta que esta temporada no hubiésemos seguido con ellos, pues no sé qué tan buena noticia es. Ya que del tercer año no nos dijeron nada, espero que no haya un cuarto "oculto". Y si lo hay que se tenga mejor gusto, porque...
Cierto, no había caído que en que ésta es ya nuestra tercera temporada con KS. Qué poquito me duró la alegría :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer mientras saqué el abono me dediqué a ojear las equipaciones (fui al Piomanía de Triana), aunque no vi la tercera (o la del portero). La del Victoria me gustó, pero el cuello como dijeron más atrás es estilo Oki Doki, que con tres lavados se te arruga todo y se te pone de todos los colores menos blanco.

La primer equipación el cuello sigue siendo enorme, aunque no tanto como en la foto de Josico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:
Kenneth escribió:Lo que no entiendo, y me acaba de venir a la mente, es que si la UD Las Palmas tiene su propia línea de ropa, al menos eso dijeron la temporada pasada, es por qué no diseña la propia UD las equipaciones de la temporada.

:lol: :lol: no me extrañaria nada....
Yo lo vería con buenos ojos. Eso si, que no pongan el escudo chungo cambado :roll: .
Responder