Francis Suárez, a la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca, la mejor probabilidad para la UD es la que el perjuicio es igual a cero, lo cual no ocurre en este caso. La probabilidad de que Francis perjudique a la UD será baja, media o alta, pero nunca igual a cero. Y si Francis juega en un rival, prefiero que lo haga regular o mal. Y desde luego, no querría que se enfrentara a Las Palmas. Entiendo muy poco esta cesión. Menos aún entiendo el "expreso deseo" de la UD de que Francis pueda enfrentarse a Las Palmas. Llegado el momento, si Francis perjudica a Las Palmas, me gustará saber, con nombres y apellidos, quién fue el genio, para insultarle personalizadamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si lo cedemos a un Segunda B, las probabilidades de que esa categoría no le sirva para adquirir el nivel necesario también serán mayores que cero. O mucho mayores, diría, incluso.

Y yo tampoco entiendo por qué puede jugar contra nosotros "por expreso deseo" del club.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me gustaría saber de donde salió esa coletilla de "por expreso deseo del club", es que a la vez de extraña y hasta fuera de lugar, no llego a entenderla. Más teniendo en cuenta que en esos partidos Francis Suárez tendría una motivación extra para jugar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que tenga suerte, ya que el año que viene no olvidemos que es jugador de la UDLP.

Y si juega contra nosotros, que lo haga, esas clausulas abusivas me parecen un escándalo, si no quieres a un jugador en tu equipo, aunque sea cedido, pues te jodes y te la mamas, que juegue contra ti también.
Responder