¿Creen que un mundo sin religion seria mejor?
- soycarlo15
- Presidente del Club
¿Creen que un mundo sin religion seria mejor?
Yo creo que un mundo sin religion seria mucho mas tranquilo y seguro que muchas gerras no existirian...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
De acuerdo totalmente,las religiones sirven como excusas y para perturbar la mente de los ignorantes.Lo de Dios bajo mi punto de vista es un cuento chino,como lo que le contamos a los nenes,de los reyes magos,papa noel,el ratoncito perez,etc.Ojala en un futuro se pierda la ignorancia y desaparezca estas ideologias que en mi opinion son mediavales.
----- Cada uno tiene que respetar las religiones d elos demas, ahora españa siempre a sido catolica o de otras religiones ..peor no religiones que pasan del contexto.....Ahora bienen los arabes y dicen qye tienen que poner esto lo otro ...que si en los colegios seda la religion catolica se debe poner la arabe......y sino quitarlas todas.......
Anda y bayance de donde binieron...si estas en un pais en donde la mayoria de gente es catolica lo deves repetar, como nosotros respetamos alas demas religiones en sus paises.
Anda y bayance de donde binieron...si estas en un pais en donde la mayoria de gente es catolica lo deves repetar, como nosotros respetamos alas demas religiones en sus paises.
-
- Presidente del Club
¿Por qué escribes de esa manera?Eterno16 escribió:----- Cada uno tiene que respetar las religiones d elos demas, ahora españa siempre a sido catolica o de otras religiones ..peor no religiones que pasan del contexto.....Ahora bienen los arabes y dicen qye tienen que poner esto lo otro ...que si en los colegios seda la religion catolica se debe poner la arabe......y sino quitarlas todas.......
Porque escribí rápido, nervioso y deseando irme a acostar.....Buenas noches.Jasikevicius escribió:¿Por qué escribes de esa manera?Eterno16 escribió:----- Cada uno tiene que respetar las religiones d elos demas, ahora españa siempre a sido catolica o de otras religiones ..peor no religiones que pasan del contexto.....Ahora bienen los arabes y dicen qye tienen que poner esto lo otro ...que si en los colegios seda la religion catolica se debe poner la arabe......y sino quitarlas todas.......
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Gracias por aportar respeto y tolerancia...segura esta las palmas escribió:De acuerdo totalmente,las religiones sirven como excusas y para perturbar la mente de los ignorantes.Lo de Dios bajo mi punto de vista es un cuento chino,como lo que le contamos a los nenes,de los reyes magos,papa noel,el ratoncito perez,etc.Ojala en un futuro se pierda la ignorancia y desaparezca estas ideologias que en mi opinion son mediavales.
Firmado un ignorante con la mente perturbada que cree en Dios.
Tanto os molesta que haya gente que tenga fe...¿Que daño os hace? ¿Acaso es obligatorio tenerla?
-
- Presidente del Club
La gente acostumbra a echar la culpa a los demás. Las religiones, los gobiernos y la sociedad tienen la culpa de la falta de educación de la gente. Si en vez de gastar el tiempo en quejarnos de la religión, el gobierno o la sociedad lo gastáramos en quejarnos de nuestros propios actos todo iría mejor. Un ejemplo? el cambio climático es culpa de los gobiernos, nunca de uno mismo.
La religión?, cualquier cosa vale para alimentar la bestia humana. Podemos poner otro ejemplo, un derbi entre dos clubes. El fanatismo provoca una guerra campal entre seguidores de ambos equipos. ¿Quién tiene la culpa, el fútbol o el fanatísmo?. Yo no creo en las religiones, sin embargo tampoco creo en que haya que faltar el respeto a quienes crean en ellas y mucho menos ofenderles el alma. Una señora mayor rezando tiene culpa de un guerra?, siendo objetivo, la religión no provoca guerras, las provoca el hombre.
La religión?, cualquier cosa vale para alimentar la bestia humana. Podemos poner otro ejemplo, un derbi entre dos clubes. El fanatismo provoca una guerra campal entre seguidores de ambos equipos. ¿Quién tiene la culpa, el fútbol o el fanatísmo?. Yo no creo en las religiones, sin embargo tampoco creo en que haya que faltar el respeto a quienes crean en ellas y mucho menos ofenderles el alma. Una señora mayor rezando tiene culpa de un guerra?, siendo objetivo, la religión no provoca guerras, las provoca el hombre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ojo, aclaro lo que escribí antes.amarillo1966 escribió:Gracias por aportar respeto y tolerancia...segura esta las palmas escribió:De acuerdo totalmente,las religiones sirven como excusas y para perturbar la mente de los ignorantes.Lo de Dios bajo mi punto de vista es un cuento chino,como lo que le contamos a los nenes,de los reyes magos,papa noel,el ratoncito perez,etc.Ojala en un futuro se pierda la ignorancia y desaparezca estas ideologias que en mi opinion son mediavales.
Firmado un ignorante con la mente perturbada que cree en Dios.
Tanto os molesta que haya gente que tenga fe...¿Que daño os hace? ¿Acaso es obligatorio tenerla?
Creo que la religión ha sido excusa para muchas guerras, pero no por la religión en sí.
La religión en sí me parece útil, pero no para todos evidentemente.
Yo creo en que puede haber algo más trascendente que nosotros, pero no creo ni de lejos lo que propone la Iglesia Catolica, que es un batiburillo más o menos tergiversado y "editado" de la vida de Jesús de Nazaret, aderezado por elementos de otras religiones mucho más antiguas...
Como guía moral el Evangelio (no lo que propone la Iglesia, que no es lo mismo aunque se parezca en algo) es muy admirable, tanto como otras filosofías existentes, pero como verdad histórica tiene muchísimas lagunas.
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente (aunque respetable) que se cree lo que pone la Biblia y lo que le dicen los curas a pies juntillas, no lo entiendo, una cosa es creer en Dios y otra muy distinta creerse la cantidad de historias, diría que hasta supersticiosas, que propone el dogma católico.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que mas que sobrar la religión lo que falta es respeto, educación y tolerancia. Ósea, la religión es útil como apoyo psicológico para el ser humano, que se apoya en ella en momentos de debilidad normalmente, pero lo que no debería existir por parte de ningún creyente, sea la religión que sea, es la intención de hacer imperar la suya sobre las otras, de menospreciar las demás por creerlas falsas o usarla como excusa para actos violentos ( de esto ultimo no se salva ninguna).
En definitiva, que cada uno crea en lo que quiera sin tener que meterse con el del al lado. Y si no se cree pues también, la cosa es vivir tranquilos.
En definitiva, que cada uno crea en lo que quiera sin tener que meterse con el del al lado. Y si no se cree pues también, la cosa es vivir tranquilos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La religión "per se" es bueno. Les recomiendo poner a sus hijos en colegios de monjas y curas. La enseñanza con un fondo religioso crea un derecho natural bueno a los niños.
La religión solo aporta beneficios, serenidad a quien cree en ella y paz a los que estan a su lado. Otra cosa es lo que envuelve a la religión, como es la violencia o el fanatismo.
Soy ateo, gracias a Dios, pero lo que he dicho, va a misa.
La religión solo aporta beneficios, serenidad a quien cree en ella y paz a los que estan a su lado. Otra cosa es lo que envuelve a la religión, como es la violencia o el fanatismo.
Soy ateo, gracias a Dios, pero lo que he dicho, va a misa.
-
- Presidente del Club