Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edixon Perea: "Vengo con muchas ganas de ganarme el cariño de la hinchada"
Viernes 27-08-2010 a las 19:01:24
Edixon Perea, tras estampar su firma como futbolista de la UD Las Palmas, realizó a este sitio web sus primeras declaraciones desde Londres. El jugador se mostró muy feliz y con "muchas ganas de ganarme el cariño de cada uno de los aficionados".
Perea se congratuló de la oportunidad que le brinda la entidad amarilla porque la considera "un paso más que Dios y el fútbol me dan para seguir adelante". Confiesa que se decantó por la opción de la Unión Deportiva "porque desde el primer momento, los dirigentes me hablaron claro del proyecto", además de una conversación telefónica con el presidente amarillo. "Estoy muy feliz", añadió.
"Mi idea es llegar a Gran Canaria y acoplarme a los compañeros, al equipo y a la estructura del club, y adaptarme cuanto antes, y Dios quiera que salga todo de la mejor manera", explicó. Conocedor de la filosofía de cantera que se impone en el club grancanario, entiende que "soy un jugador con experiencia y si hay jóvenes que no tengan tanta, intentaré ayudarles para ofrecerles la mía y crear un grupo compacto".
Este delantero colombiano viene a cerrar el capítulo de la vanguardia amarilla. Y asume el reto con entereza. "Siempre donde he tenido la oportunidad de jugar, llegué con el reto de hacer las cosas bien y ser un jugador de referencia. Vengo con la idea de corresponder a las expectativas, de hacer las cosas bien, y volver a crecer como persona y como jugador".
Por último, apuntó: "Quiero agradecer a la directiva del club la confianza brindad y, a la hinchada, que llego con una ilusión grande, que nos apoyen y que vengo con muchas ganas de ganarme el cariño de cada uno de ellos. Que estén con nosotros en los buenos momentos y en los más difíciles".