Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Eterno16 escribió:
RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.
Nueva zelanda...llego al mundial......

Colombia?....fraguo...quizas por que faltaba edixon jajaja
Es más dificil pasar en el grupo sudamericano.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Comparto con otros foreros dos preocupaciones

1.-La lesión de Perea que este superada, y su estado físico sea el mejor.

2.-Falta un central, zurdo mejor, solo tres, contando a Juanpe, en una posición tan comprometida es poco para una liga.

Tenemos una columna vertebral con veteranos y que los bichillos empiecen pronto a entrar y acomplarse, deben poner calidad, que la tienen. Pido para ellos en especial p-a-c-i-e-n-c-i-a[/list]
Última edición por Guayadeque el Vie Ago 27, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Eterno16 escribió:
RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.

:lol: pa eso puse, por ejemplo. caiiiiisssteeeessssssss 8) no creo que nueva zelanda se hubiera clasificado en el sudamericano. pero vamos si quieres te digo malta, en vez de nueva zelanda. :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

La verdad que Smeltz tenia buena pinta pero,Perea viendo su trayectoria y tal es un pedazo de jugador,además ilusionante,esperemos que rinda lo maximo aqui y se le de bien la 2ªdivision.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RUYMAN_UD escribió:
Eterno16 escribió:

:lol: pa eso puse, por ejemplo. caiiiiisssteeeessssssss 8) no creo que nueva zelanda se hubiera clasificado en el sudamericano. pero vamos si quieres te digo malta, en vez de nueva zelanda. :wink:
También creo que Colombia puede ganar con facilidad a Nueva Zelanda. Lo que Colombia se enfrenta a Argentina, Chile, Brazil, mientras Nueva Zelanda a equipos raros de islas extrañas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Obviamente, lo verás aquí, porque viene de una lesión muy grave que le tuvo apartado una temporada de los campos de futbol y ahora mismo nadie lo quiere. Es lo que hace la UD Las Palmas últimamente para traer jugadores con nombre, apostar por jugadores que son una incógnita en su rendimiento, para darles plaza en el equipo titular.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

coloramarillo, pero se me sigue haciendo raro. :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

coloramarillo, O hacen lo que están haciendo o fichan Ninos y Julios Alvarez y nos volvemos a endeudar y desaparecemos ya que en esta isla nadie pone un duro y los abonados son los que son :roll:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

de todas formas si esto es verdad...

El futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
udlaspalmas.es

entonces es que está bien físicamente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y menos dinero que se le va a ocurrir poner a ninguno, a partir de ahora, para que se lo siga cobrando su primer acreedor.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Compra cuando está en un momento bajo y vende cuando se revalorizan, es lo que lleva haciendo el Gran Canaria de basket mucho tiempo y todos lo alabamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:Y menos dinero que se le va a ocurrir poner a ninguno, a partir de ahora, para que se lo siga cobrando su primer acreedor.
Recuperando será. De todas formas, lleva 5 años aquí, y en esos 5 años no han venido a poner. Demagogia.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

POR FIIIINNN!!!!!!!

Felicidades a la Directiva, yo soy de los criticos con ella, pero este año han hecho las cosas bien respecto a lo deportivo, se ha mirado bien el mercado y se ha fichado sin prisas y tenemos la mejor plantilla de los ultimos 10 años.

Solo que como dicen por ahi, si fichamos un Central contundente, "malote", que imprima caracter, y buena colocación (no pido mas) entoncs asi, si que tendríamos un gran equipo para soñar...con no solo mentenernos...

Saludos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues yo creo que no tenemos tan pocos centrales, me salen: Pignol, David, Juanpe, Samuel e incluso Ruyman y Josico (aún recuerdo a Roberto en el Villarreal cuando estaba acabando su carrera se adaptó a ese puesto y lo hacía muy bien). Lo único que hecho en falta es un poco de altura, claro que también eso trae menos velocidad y si queremos presionar muy arriba hace falta ser rápido.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

RUYMAN_UD escribió:de todas formas si esto es verdad...

El futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
udlaspalmas.es

entonces es que está bien físicamente.

Esto creo que cierra bocas de gente que dice que esta acabado o algo parecido,ya ven el problema de porque no entro en el Blackburn.
Responder