Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:Dios chiquitas faltas Eterno16 ,te recomiendo si quieres mejorar tu ortografia,descargate el google chrome que te corrige las faltas.
segura esta las palmas escribió:Dios chiquitas faltas Eterno16 ,te recomiendo si quieres mejorar tu ortografia,descargate el google chrome que te corrige las faltas.
Por cierto pagina va con "G" no con "J"...
Na colega déjalo, vete a tu royo
es un consejo compi,no te lo tomes a mal,eso se puede mejorar,comprension y animo!
Por cierto pagina va con "G" no con "J"...
Na colega déjalo, vete a tu royo
es un consejo compi,no te lo tomes a mal,eso se puede mejorar,comprension y animo!
Que ya estas a lo Vitolo y Viera ? ajja nada compañero, se intenta mejorar, muchas veces escribo muy rápido y ni pienso ni repaso lo que escribo. Y faltas por un tubo.
Los Vallisoletanos en su foro habitual comentan que no les interesa este tipo de competición y que lo mas probable es que saquen a mucha gente del filial y demás, dice que interesa mas la liga.
Las Palmas si se lo toma igual habrá un partido muy aburrido, pero yo creo que Las Palmas sacando todos sus suplentes ganara, ya que estos buscan un hueco en el equipo.
Eterno16 escribió:Los Vallisoletanos en su foro habitual comentan que no les interesa este tipo de competición y que lo mas probable es que saquen a mucha gente del filial y demás, dice que interesa mas la liga.
Las Palmas si se lo toma igual habrá un partido muy aburrido, pero yo creo que Las Palmas sacando todos sus suplentes ganara, ya que estos buscan un hueco en el equipo.
Benditos suplentes, Guayre en forma, Quiroga de estreno, Jorge...y algun que otro del sabado
Muy buenas a todos, al igual que pucesar, yo también soy un aficionado del Real Valladolid.
En cuanto a la importancia que se le da desde Pucela a esta competición, pues hombre, hay opiniones de todo tipo, yo soy partidario de que hay que intentar llegar lo más lejo posibles, pero eso sí, jugando con los menos habituales.
No creo que juegue vuestro ex, Nauzet, de hecho el equipo variará mucho al de la 1ª jornada de Liga contra el Villarreal B, podría ser algo así:
------------------J. Jiménez------------------
--Barragán--Raúl Navas--Jordi Figueras--Peña--
--Jofre----Lázaro----J. Rueda----Antón/J. Navas--
------------------Quique/Antón----------------
--------------------Calle--------------------------
no debemos tirar la copa a las primeras de cambio ,pero tampoco poner a todos los titulares ,se variaria entre suplentes ,no convocados y titulares,por ese orden y ponerle las cosas dificiles al valladolid