Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

N.B.Tiempos escribió:
coloramarillo escribió:Y menos dinero que se le va a ocurrir poner a ninguno, a partir de ahora, para que se lo siga cobrando su primer acreedor.
Recuperando será. De todas formas, lleva 5 años aquí, y en esos 5 años no han venido a poner. Demagogia.

Ya,ya, lo que pasa es que nadie le mandó a ponerlo, y otros tienen que esperar 20 años para cobrar. El cuento de adelantos y demás monsergas no me vale, porque ese dinero era para otra cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo, la verdad, es que no tengo ni idea de quien es este jugador.
Parece que tiene buen cartel por lo que cuentan de él pero hasta que no lo vea jugar y sobre todo hasta que no vea su rendimiento no voy a lanzar las campanas al vuelo.

Solo espero que le vaya muy bien en la UD y que ojalá se hinche a meter goles.

PD: Bienvenido y buena suerte
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

RUYMAN_UD escribió:de todas formas si esto es verdad...

El futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
udlaspalmas.es

entonces es que está bien físicamente.
Efectivamente esa regla existe. El West Ham mismo consiguió hace un par de semanas la cesión del delantero del Ajax Miralem Sulejmani y al final no pudo completar el movimiento porque la federación inglesa no le concedió el permiso de trabajo. Aquí vienen los criterios de concesión de dicho permiso:
http://www.thefa.com/TheFA/RulesandRegu ... ayers.aspx
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Con su llegada y si poco a poco coge ritmo.....Quien sera al que siente en el banquillo? a guayre o a javi?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eterno16 escribió:Con su llegada y si poco a poco coge ritmo.....Quien sera al que siente en el banquillo? a guayre o a javi?
Guayre podría jugar en una de las bandas.
josemamimo23
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por josemamimo23 »

cuanto nos a costado este jugador que estoy perdido jejeje asias saludos :D
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

pues si no estoy ekivocado creo que viene a coste cero,siguiendo la politica de sus antecesores,jeje
josemamimo23
Recogepelotas
Recogepelotas

cuanto nos a costado este jugador que estoy perdido jejeje asias saludos :D
josemamimo23
Recogepelotas
Recogepelotas

jejeje gracias aficionado28
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

A costado un viaje a inglaterra con todos los gastos pagos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

abby escribió:

El futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
udlaspalmas.es

Efectivamente esa regla existe. El West Ham mismo consiguió hace un par de semanas la cesión del delantero del Ajax Miralem Sulejmani y al final no pudo completar el movimiento porque la federación inglesa no le concedió el permiso de trabajo. Aquí vienen los criterios de concesión de dicho permiso:
Si tenía ese impedimento administrativo, para qué coño lo tienen a prueba?

Ojalá triunfe en la UD. Si no me equivoco es el primer colombiano en el equipo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno Señores, parece que ya nos llego el delantero centro tan esperado como refuerzo para esa posicion que se nos quedo debilitada con la marcha de Rondon, sobre todo y mas tarde en menor medida de Saul. Este jugador Edixon Perea , la verdad, viendo sus videos, me gusta , coincido con la direccion tecnica del club esta vez, aunque Smeltz, tambien me parecia un jugadorazo., pero este jugador colombiano le veo muy rapido, tiene zancada, velocidad, luego tambien me da la impresion que tiene "driblin" para zafarse de los defensas contrarios, pero yo creo que por lo que destaca este jugador en estos videos es por su potente disparo, lanza verdaderos obuses a la porteria contraria, y algunos de ellos muy bien colocados. La verdad felicitar al cuadro tecnico y direccion deportiva por fijarse en este jugador, creo se ha acertado. Pero siempre y cuando venga bien fisicamente sin secuelas de lesiones ,ni nada. Me llama la atencion que otros equipos de mas nivel no se hayan fijado en este jugador internacional por Colombia, pero en fin, yo creo que si viene bien fisicamente y en cuanto se aclimate aqui, este jugador creo que nos va a dar tardes con goles y ademas con buen futbol.
Ahora lo unico que hecho en falta para cerrar una plantilla con garantias, seria un mediocentro defensivo y organizativo, con galones en el medio del campo de entre 25 y 30 años, un jugador que aunque sea desconocido, marque esa diferencia en el centro del terreno de juego, destruyendo juego contrario, de batalla , capaz de aguantar todo un partido a buen nivel, y distribuya balones con criterio. Nos falta bajo mi punto de vista, un jugador asi , porque Josico con su edad, a pesar de estar mejor fisicamente que el año pasado, ya tiene 35 años y no podemos esperar que pueda jugar la mayor parte de los partidos, durante 90 minutos, a buen nivel, marcando diferencias ahi , como lo hizo hace 10 años en nuestro club junto a Vinny Samways. Ojala me equivoque. Luego Pollo practicamente debuta tambien en la categoria, habra que darle tiempo, es un jugador que me gusta pero que de momento no marca diferencias. Vicente le falta rodaje para ser titular ,todavia , aunque apunta maneras. Creo que debemos buscar ese nuevo Cobas, y ademas que pueda jugar puntualmente de Central si fuera necesario, (por cierto que no se yo si se podria reconvertir a Josico para esta posicion ahora que necesitamos un central tambien). Por lo demas haria falta un lateral derecho especifico pero no creo que sea lo mas urgente ahora mismo (tenemos ahi a David Garcia y Pignol que lo hacen bien por ahi, ademas de Aythami. Por la izquierda esperemos que Dani Carril cumpla por ahi.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

abby escribió:

udlaspalmas.es

Fantástico. Muy buen trabajo de documentación¡¡¡¡

Para los ¡¡¡papafritas!!! (como dice aquel, ¡desde el cariño¡), que lo único que hacen es decir barbaridades desde la ignorancia y la incompetencia.
Lo bueno es que son esclavos de sus palabras.

Felicidades a la directiva por el fichaje y suerte al jugador.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

mosquiado escribió:Pues yo creo que no tenemos tan pocos centrales, me salen: Pignol, David, Juanpe, Samuel e incluso Ruyman y Josico (aún recuerdo a Roberto en el Villarreal cuando estaba acabando su carrera se adaptó a ese puesto y lo hacía muy bien). Lo único que hecho en falta es un poco de altura, claro que también eso trae menos velocidad y si queremos presionar muy arriba hace falta ser rápido.

mosquiado
Centrales, defensa centrales: David, Samuel y Juanpe. Pignol es un defensa derecho o lateral que puede jugar de central ocasionalmente, Ruyman es también lateral, incluso David hay muchos que dicen que es lateral, yo opino que donde mejor ha rendido es de central. Ten en cuenta que el centro de la defensa es una posición conflictiva, lo normal es que haya sancionados, lesionados que siempre hay, o en baja forma. Además nos falta altura, juego aereo, detrás.

CAPITAN TRUENO Estás pidiendo un imposible un medio centro defensivo y ofensivo, pues no pides poco, para un coste cero, que cumplan esos dos requisitos solo están en la élite.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

BRINDISI escribió:
abby escribió:

udlaspalmas.es

Si tenía ese impedimento administrativo, para qué coño lo tienen a prueba?

Ojalá triunfe en la UD. Si no me equivoco es el primer colombiano en el equipo.
Pues porque a veces conceden el permiso sin cumplir con todos los requisitos, según comentan las malas lenguas es más probable que esto suceda si eres un club grande. En este caso, al haber estado el jugador lesionado podrían haberlo considerado como un eximente de tener que cumplir con el requisito de haber jugado el 75% de los partidos disputados por su selección en los dos últimos años, pero veo que no ha sido así. El Chicharito Hernández por ejemplo no cumplía con ese requisito y sin embargo le concedieron el permiso de trabajo, en estos casos se suele alegar que el jugador es un "talento especial" y que contribuirá al desarrollo de la liga; vamos, que al final son cuatro señores con corbata diciendo "tú sí", "tú no". Es un tema bastante confuso, tanto que todos los veranos hay equipos que ven denegados los permisos de trabajo de jugadores con los que creían que iban a poder contar.
Responder