Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5, en diciembre se va uno y ya estaría, no? Yo a lo que voy es a que se perjudica a Las Palmas Atlético, que se le ocupa una ficha de la cual no va a hacer uso ...
Y según se dijo todos los canteranos iban a tener ficha profesional, entonces Vitolo no la tendría ...
javito escribió:Tonono5, en diciembre se va uno y ya estaría, no? Yo a lo que voy es a que se perjudica a Las Palmas Atlético, que se le ocupa una ficha de la cual no va a hacer uso ...
Y según se dijo todos los canteranos iban a tener ficha profesional, entonces Vitolo no la tendría ...
Si es que se quiere ir... si no habría que indemnizarle... dejando una ficha libre te evitas ese hipotético problema...
javito escribió:Tonono5, en diciembre se va uno y ya estaría, no? Yo a lo que voy es a que se perjudica a Las Palmas Atlético, que se le ocupa una ficha de la cual no va a hacer uso ...
Justo de lo que se trata es de no echar a nadie. Esto de diciembre te lo digo porque lo he leido en la prensa, lo que no recuerdo donde
Aparte de eso, que mas da cuantas fichas tengas ocupadas de Las Palmas Atletico, siempre podras hacer lo mismo y dejar a 2 o 3 jugadores con ficha del juvenil y asi sucesivamente, no te parece.
Peor estaría que saliera mal la apuesta por la cantera y el proyecto de este año y tuviéramos que tirar de talonario para hacer hueco a los que tuviéramos que traer en diciembre...
De todas formas... creo que los filiales están supeditados a las necesidades y prioridades del 1º equipo.
javito, No te olvides que el equipo que importa es Las Palmas, no Las Palmas atletico. La única razón de ser de ese equipo es la de ayudar al primero. No hay más. Prefiero que tengamos nosotros una ficha más y ellos una menos que los dos con sus respectivas fichas.
Puede que algún jugador, que sea interesante para nuestros intereses, se quede
sin equipo y lo podamos aprovechar... ¿el central?... ¿un medio-centro?...
Vamos, como diría Manolín el mercenario... UN MIRLO BLANCO!!
NOMASPISTAS, la cuestión es si se está buscando a ese jugador, o si de repente sale, pues puede salir todos los años y casi nunca se ha hecho.
konnito, pues es más probable teniendo en cuenta que sólo tienen 21 tíos y algunos se han lesionado ya ... Víctor no lo va a tener fácil ni pa la convocatoria de mañana.
Aficionado28, está claro que mañana iré al estadio y tal, pero creo que hay que tratar todos los temas de actualidad de nuestro equipo.
amigo javito!! no digo que no tratemos los temas del equipo pa eso estamops y gracias que metemos caña que si no a saber loque hubieran echo los que mandan. y llego el diaaaaaaaaaaaaa vamos las palmasssss