Lista de convocados 1º partido UDLP-NASTIC
- Guayadeque
- Acceso VIP

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

+1, la rabia q me da es q Jeme cuente mas con Jorge q con David.G.Guayadeque escribió:A la vista de los convocados, la alineación inicial será (no es mi favorita pero es la provable):
Barbosa
Aythami_____D. Gracia______Samuel______ Carril (Ruymán)
Cejudo_____Jorge_____Josico______ Vitolo
Guayre________Gurrero
Jugarán además: Jonthan Viera, Pedro y Armiche
- Guayadeque
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Puede ser, pero me da que Jémez meterá a Pedro por Vitolo... creo...Guayadeque escribió:A la vista de los convocados, la alineación inicial será (no es mi favorita pero es la provable):
Barbosa
Guayre________Gurrero
Y lo de Jorge por el Moco no lo entiendo, en pretemporada se vio que con el Moco en el campo el equipo era otro, con más creatividad, más chispa... diferente vamos... MEJOR.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Exacto Azote, pero teniendo a guayre arriba con su velocidad, lo mas probable es que si hay que dar un pase de larga distancia buscando la sorpresa, la persona mas adecuada sea jorge, el moco para rasear es la bomba y para tener el balon en nuestro poder, pero jorge te pega unos pases largos espectaculares.AzoteAmarillo escribió:Puede ser, pero me da que Jémez meterá a Pedro por Vitolo... creo...Guayadeque escribió:A la vista de los convocados, la alineación inicial será (no es mi favorita pero es la provable):
Barbosa
Guayre________Gurrero
Y lo de Jorge por el Moco no lo entiendo, en pretemporada se vio que con el Moco en el campo el equipo era otro, con más creatividad, más chispa... diferente vamos... MEJOR.
Digo yo que probablemente sea eso, si el moco consiguiera eso e incluso aprender a tirar desde fuera del area ya seria la crema.
Yo optaria por pedro en la banda izquierda, y lo demas lo dejaria tal cual esta alineacion.
Si Guayre va convocado es que esta en plena forma o al menos eso espero yo...... lo que ya dudo es que juegue todo el partido, esperemos que si y que sea recompensado con el gol.Kokealca escribió:Si teniendo a tantos diestros, Guardiola pone a Messi en la derecha, apaga y vámonos.![]()
piopioalways, yo creo que no tiene nada que ver. Muchos jugadores rinden muy bien en bandas opuestas a su pierna buena. Y a Guayre en forma, ni Vitolo ni Pedro Vega le pueden quitar el puesto, creo yo. Otra cosa es que esté en forma, eso ya es más difícil.
De todos modos, puede que sea al revés: Cejudo por la izquierda y Guayre por la derecha. O puede que no acierte ni con Barbosa, mañana saldremos de dudas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

................................Barbosa................................
Aythami.......D.Garcia.............Samuel.........D.Carril
...................D.Glez................Josico......................
A.Cejudo......................................................Vitolo
..................J.Guerrero..........................................
.......................................Guayre..........................
Mis dudas son si jugará Jorge por D.Glez, y Dani Carril por Ruymán el resto lo veo mas o menos claro... pero es el míster quién decide.
A.Cejudo......................................................Vitolo
Mis dudas son si jugará Jorge por D.Glez, y Dani Carril por Ruymán el resto lo veo mas o menos claro... pero es el míster quién decide.
- Kokealca
- Presidente del Club

Guayre la pasada campaña fue convocado bastantes veces, y prácticamente en ninguna de ellas demostró estar en plena forma.sebasGL escribió:Si Guayre va convocado es que esta en plena forma o al menos eso espero yo...... lo que ya dudo es que juegue todo el partido, esperemos que si y que sea recompensado con el gol.Kokealca escribió:Si teniendo a tantos diestros, Guardiola pone a Messi en la derecha, apaga y vámonos.![]()
piopioalways, yo creo que no tiene nada que ver. Muchos jugadores rinden muy bien en bandas opuestas a su pierna buena. Y a Guayre en forma, ni Vitolo ni Pedro Vega le pueden quitar el puesto, creo yo. Otra cosa es que esté en forma, eso ya es más difícil.
De todos modos, puede que sea al revés: Cejudo por la izquierda y Guayre por la derecha. O puede que no acierte ni con Barbosa, mañana saldremos de dudas.
Ojalá la cosa cambie esta temporada.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Tu respuesta se responde solo mirando el numero de entrenamientos que lleva con el equipo y solo unos minutos de rodaje en un partido de pretemporada!! Eso no quiere decir que sea malo....simplemente le falta tiempo de preparacion....rodolfo suarez diaz escribió:Como será ó como estará el refuerzo Quiroga que no va ni convocado,eso es una buena manera de vender abonos,como se nos ponga el Nastic 0-1 y acabemos bombeando balones, a ver si se aparece la Virgen,iremos de cabeza ,nunca mejor dicho.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

si no recuerdo mal....en una entrevista a Jemez hace unas semanas comentó que lo más lógico y probable es que Guayre este año juegue en punta!! Otra cosa será cuando Quiroga y Perea cojan forma igual lo acomodarán en otro puesto,pero iniciará la liga en punta casi con seguridad!!lacabra_amarilla escribió:piopioalways, y que tiene que ver que hayan dos zurdos para que ponga a Guayre y no?? Jemez pondrá al que crea adecuado, no seria la primera ni la ultima vez que un jugador juega a banda cambiada. y por otra parte si analizamos las caracteristicas de Guayre no seria descabellado, buen uno contra uno y velocidad, todo lo necesario para irse hacia dentro y poder disparar a puerta con su pierna buena.
Saludos.
Creo que Javi Guerrero será titular antes que Jonathan Viera,asi que apuesto por Guayre/Guerrero.....
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Para mi el once inicial clarisimo
A.Cejudo......................................................P.Vega
Yo no estoy de acuerdo con vitolo en el once por eso de romper el hielo haria una mejor actuacion pedro vega en ese carril. De sustitucion vitolo si estaría bien para que vaya cojiendo miinutos. Luego Guayre para mi es indiscutible en la delantera. Yo aunque apuesto por la cantera me gusta mas la veteranía.
A.Cejudo......................................................P.Vega
Yo no estoy de acuerdo con vitolo en el once por eso de romper el hielo haria una mejor actuacion pedro vega en ese carril. De sustitucion vitolo si estaría bien para que vaya cojiendo miinutos. Luego Guayre para mi es indiscutible en la delantera. Yo aunque apuesto por la cantera me gusta mas la veteranía.
- Guayadeque
- Acceso VIP

AzoteAmarillo escribió:Puede ser, pero me da que Jémez meterá a Pedro por Vitolo... creo...Guayadeque escribió:A la vista de los convocados, la alineación inicial será (no es mi favorita pero es la provable):
Barbosa
Guayre________Gurrero
Creo que a Vitolo lo mete de entrada, y D. Glez. puede tener chance en la segunda parte, pero me da que también a Jorge lo saca de inicio como en Maspalomas. Después ya se verá como se desarrolla el partido y eso condiciona quién juegan de relevo en la 2ª parte.