Buscar patrocinio con el nombre del estadio...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Eterno16 escribió:Estadio pepe jesus.........

Y todo pintadito de rosa.............
Y con un logo que ponga: Y RECUERDEN, LOS DE LOS CAMIONES ROSA!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:El dinero sería para el Cabildo. 1.000.000 € para el cabildo es nada con el impacto de pasear el nombre de Gran Canaria por el panorama nacional.

Me gustaría que se llamara, Estadio Isla de Gran Canaria y cuando haya un gol sea, hay gol en la Isla de Gran Canaria. :wink:
Completísimamente de acuerdo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

No se puede.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIÑOL escribió:
N.B.Tiempos escribió:VIÑOL, lo que Ramirez paga en patrocinio se lo queda la UD no Ramirez. Además el estadio es del Cabildo.
Era broma con un poco de mala milk,....pero ya he hablado del problema que supone la turbia frontera que delimita MAR de la UD. ¿Donde acaba uno y empieza el otro? Saul de quien era?? o Rondón???dela UD sinembargo sirvieron para pagar una deuda generada por su ineficacia. El estadio es del Cabildo pero la UD lo tiene arrendado como tenía al Insular. Si yo alquilo La casa del Coño y no me gusta su tradicional nombre. creo que se lo podré cambiar, a menos que estuviera prohibido en el contrato de cesión o alquiler. De todas formas la solución sería Estadio MAR de Gran Canarias o Estadio Texaco de Grabn Canarias. Todo sea por conseguir perras para acabar con la deuda eterna y autogenerable de la entidad con MAR.
Esta isla se llama Gran Canaria. Lo demás, viniendo de ti y hablando de Ramírez, ni lo he leído.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Los del Areucas, para estos si que no hay crisis... :wink:

"Estadio Carta de Oro"
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Como dicen por ahi, me da igual si total el dinero se lo llevará el Cabildo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

VIÑOL escribió:
N.B.Tiempos escribió:VIÑOL, lo que Ramirez paga en patrocinio se lo queda la UD no Ramirez. Además el estadio es del Cabildo.
Era broma con un poco de mala milk,....pero ya he hablado del problema que supone la turbia frontera que delimita MAR de la UD. ¿Donde acaba uno y empieza el otro? Saul de quien era?? o Rondón???dela UD sinembargo sirvieron para pagar una deuda generada por su ineficacia. El estadio es del Cabildo pero la UD lo tiene arrendado como tenía al Insular. Si yo alquilo La casa del Coño y no me gusta su tradicional nombre. creo que se lo podré cambiar, a menos que estuviera prohibido en el contrato de cesión o alquiler. De todas formas la solución sería Estadio MAR de Gran Canarias o Estadio Texaco de Grabn Canarias. Todo sea por conseguir perras para acabar con la deuda eterna y autogenerable de la entidad con MAR.
Todo lo contrario, SIC cambia dinero a recibir por publicidad. Es decir, en lugar de cobrar dinero, pone publicidad. Creo que generalizar y sacar cosas de contexto están guay para hacer chistes y tal, pero carecen de interés informativo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que espero ver al menos es el estadio lleno de vallas publicitarias y aprovechar todo el hueco posible para poner publicidad.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Desconozco de quién es el estadio mallorquín, pero me suena que no es del mallorca, por aquello de que tiene pistas de atletismo tambien.

Si alguna empresa estuviera interesada en patrocinar el nombre del estadio, sería exclusivamente porque allí juega la UD partidos de la LFP, así que creo que se podría conveniar un patrocinio de este tipo para la UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BRINDISI, es propiedad de Ayuntamiento de Palma de Mallorca. No conozco la relación que tiene, pero entre el Cabildo y la UD no hay mucha unión.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Estadio Gazprom xd.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

siete_estrellas_verdes, siento y pido disculpa por los horrores tipográficos. Mi teclado que salta letras y las prisas juegan malas pasadas. 100 latigazos y ya habré pagado el error. Pero SEV, lo que te pido es que no mientas, si me has leido y además con atención, auque no estés de acuerdo no es malo leer otras opiniones....y tampoco reconocerlo. Nadie tiene el 100% de la razón y de todo el mundo se puede aprender. Yo mismo te he criticado prque te he leido, no me duele recnocerlo....Venga verás que poco a poco irás aprendiendo a ser más tolerante y menos sectario. Nos vemos en el EGC
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se han dado cuenta de que tenemos nuevo patrocinador, Burger King?? :roll: :lol:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

NO AL FUTBOL MODERNO!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GuerreroCanario escribió:Se han dado cuenta de que tenemos nuevo patrocinador, Burger King?? :roll: :lol:
Me fije en los carteles en la portería... Es un patrocinio nuevo, igual se animan a ser nuestro principal sponsor el año que viene en sustitución de La Caja, como hacen ya con el Getafe
Responder